Esradio Almería
Destacados Municipios

La alcaldesa de Gádor apoya la llegada de un tren de cercanías al Bajo Andarax

La alcaldesa de Gádor apoya la llegada de un tren de cercanías al Bajo Andarax
El objetivo es construir un ramal que una la comarca con la capital almeriense, una iniciativa que beneficiará a todos los vecinos del Bajo Andarax.

La semana pasada, los senadores del Partido Popular de Almería Rafael Hernando y Luis Rogelio Rodríguez mantuvieron una reunión en el municipio de Huércal de Almería en la que se trataron diferentes asuntos de interés.

Tras escuchar las demandas más importantes, Luis Rogelio Rodríguez anunció que el PP va a registrar en el Senado una Proposición No de Ley en la que se va a solicitar que se ejecute el estudio de viabilidad con el fin de establecer un servicio de tren de cercanías que beneficie a la comarca del Bajo Andarax.

Esta iniciativa, como ha explicado el senador del PP, ya se ha puesto sobre la mesa en más ocasiones en reuniones que se han mantenido con el Ayuntamiento de Almería y con los Consistorios del Bajo Andarax, una infraestructura que para el alcalde de Huércal de Almería es prioritaria y que también apoyan la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, y la de Benahadux, Noelia Damián, con el objetivo de construir un ramal que una la comarca con la capital almeriense. Para Luis Rogelio Rodríguez la conexión de todos estos municipios con la capital por tren de cercanías supondría un “paso muy importante para su desarrollo”.

Related posts

Italia conoce la historia cinematográfica de Almería gracias a la Diputación

Víctor Arrufat

La Junta amplía el centro de Salud Virgen del Mar y abre un nuevo área biosaludable

redaccion

José María Civantos, director de excavaciones en ‘Mojácar La Vieja’: «Los resultados encontrados en el yacimiento son reveladores»

Redacción

dejar un comentario