Esradio Almería
Destacados Municipios

Diversas actuaciones siguen mejorando las infraestructuras de Berja

Red de abastecimiento en El Cortijuelo

Además de la remodelación de la red abastecimiento en El Cortijuelo, en los últimos días se ha pavimentado uno de los caminos de El Tablón.

Durante estos días, el Ayuntamiento de Berja está llevando a cabo una serie de obras que mejorarán algunas de las infraestructuras con las que cuenta el municipio, como la remodelación integral de la red de abastecimiento en El Cortijuelo. Con esta intervención, se quiere solventar los continuos problemas de presión y falta de suministro que sufrían los vecinos de la zona.

Por otro lado, el propio consistorio virgitano y los propietarios de las fincas colindantes a uno de los caminos del paraje de El Tablón acometieron, la semana pasada, la pavimentación de algo más de 130 metros de vía. Gracias a esta colaboración, se permitió la rápida actuación sobre este camino rural en el que se vertió el hormigón reforzado con fibra y con el que se facilita el tránsito y el acceso a las distintas propiedades.

En breve está previsto que se inicie la ejecución del último Plan de Caminos Municipales, cuyos trámites se han visto retrasados a causa del Covid-19 e, igualmente, se actuará sobre los caminos del Espartero, de la Parada, de los Vázquez, del Moro, el Cortijuelo, Molino García, de la Almazarilla y otros siete viales que carecen de denominación.

Related posts

¿Qué podemos hacer por cambiar las cosas? Estela Alcaraz te invita a mirar más allá

redaccion

La Junta invierte 61.425 euros en mejoras municipales en Tíjola

redaccion

El Ayuntamiento de Huércal-Overa prepara los centros de educación para el nuevo curso escolar

Redacción

dejar un comentario