Esradio Almería
Destacados Municipios

Amat responde de manera rotunda a la oposición sobre la destitución de Francisco Gutiérrez

El pleno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha vivido un tenso momento cuando la oposición, formada por IU, VOX y PSOE han pedido explicaciones al primer edil sobre el ex-concejal.

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha celebrado en la mañana de hoy un pleno ordinario en el que se han debatido diversos puntos en relación a la economía del municipio roquetero. Además, también ha tenido lugar el punto sobre la destitución del ex-concejal de Desarrollo Urbano, Francisco Gutiérrez, una destitución de la que ha pedido explicaciones al primer edil la oposición formada por Izquierda Unida, VOX y PSOE.

Por parte del grupo municipal verde, el concejal José Ignacio Cerrudo, manifestó al alcalde de Roquetas de Mar que «solicito una aclaración de por qué el 1 de febrero tenemos una serie de circunstancias y un mes después tenemos otras, ya que partimos de una remodelación del equipo de Gobierno en las que Gabriel Amat dijo en el pasado pleno que el concejal seguía con la misma confianza y trabajo diferente en el equipo de Gobierno como hacen todos los partidos».

Ante estas declaraciones, a las que se añadieron las de Izquierda Unida y PSOE, el primer edil roquetero, Gabriel Amat, respondió con rotundidad que «yo nunca he preguntado por los problemas que han tenido los partidos que estamos aquí, ni les voy a preguntar, y ustedes tampoco me han contestado, por lo que por lo tanto esto es un problema del Partido Popular y lo tiene el Partido Popular».

Related posts

‘Filming Almería’ clausura un ‘Fam Trip’ para los autores de la mayor guía de localizaciones alemana

Víctor Arrufat

La Audiencia confirma que no hay delito en la actuación del alcalde de Roquetas

La Escuela del Mármol de Fines, oferta 30 plazas de formación en el uso de maquinaria y sobre artesanía y competencias digitales para el emprendimiento

Alfonso López

dejar un comentario