Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? El machismo y el pene de doña Amparo Ramírez
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? El machismo y el pene de doña Amparo Ramírez

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ El machismo y el pene de doña Amparo

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? El machismo y el pene de doña Amparo Ramírez, por Víctor J. Hernández Bru.

Veo, al borde del puchero facial, las imágenes de dos señoras como mínimo sexagenarias, una vestida de color morado, la otra con la bandera de España, apaleándose en una plaza de Madrid. Es lo que ha conseguido este feminismo extremo, este feminismo politizado y falsario, este feminazismo que es como yo creo que mejor se define, puesto que sólo el nazismo admite una tendencia como ésta, en la que una parte de la población se cree con derecho a que el resto tenga que aprobar sin discutir ni objetar sus planteamientos, repito, extremos; repito, basados en la mentira; so pena de ser socialmente perseguido.

Es la metáfora de Goya ‘Duelo a Garrotazos’, que representa esa España incapaz de debatir, de intercambiar posiciones, de razonar y de convencer en función de los argumentos en lugar de las mentiras, los insultos o la imposición totalitaria.

Leí, no con menos pena, el post de una concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, Amparo Ramírez, señalando el rojo una frase de un artículo del alcalde de Almería, al que dedica las siguientes palabras. “Ramón, este tipo de comentarios te sitúan en el vértice interno del machismo. Parece que no has entendido nada del feminismo”.

Las palabras a las que se refiere esta concejal ‘nazional-socialista’, por parte del alcalde de Almería, dicen así: “La celebración del Día de la Mujer supone, un año más, la oportunidad de reflexionar sobre la aportación de valor que las mujeres almerienses hacen al presente y al futuro de nuestra sociedad. Es mucho lo que todos les debemos, es mucho lo que las necesitamos y es mucho lo que esperamos de ellas. Pero creo que este año se está haciendo más patente que nunca la necesidad de reducir la tensión ambiental creada en torno a esta conmemoración”.

¿Algún atisbo de machismo? ¿Alguien en su sano juicio puede ver un atisbo de machismo en estas palabras? Doña Amparo Ramírez Romera sí. A doña Amparo le parecer que pedir raciocinio, distensión e intelecto para seguir avanzando en un proceso de igualdad de las condiciones de hombres y mujeres, que sólo un imbécil o un caradura podría negar que se lleva décadas produciendo, es machismo.

Eso sí, ella sigue a lo suyo, proclamando ayer junto a Adriana, alias ‘no me he enterado’ y a Noemí Cruz, esta chica que va tan mona siempre y que no ha dimitido tras haber dicho que los tres profesionales que dirigen la sanidad almeriense se habían vacunado indebidamente, cuando en realidad lo hicieron porque estaban al pie del cañón haciendo test y poniendo vacunas, que hay muchos casos de mujeres que cobran menos que sus compañeros masculinos por hacer los mismos trabajos, con la misma titulación y con la misma antigüedad. Eso sí, cuando ayer Luis Saracho les pedía que les mostrasen tan sólo un caso, se limitaron a repetir que sí que hay muchos y que nos los enviarían. ¿Sabes, mi querido oyente/lector, lo que nos enviaron? ¡Bingo! Un estudio pagado por ellas o por sus afines. De casos, ni ‘mijita’, que diría el clásico.

Es lo que ocurre cuando uno no tiene absolutamente nada que aportar a la sociedad a través de un partido político que cada vez que gobierna multiplica el paro, la miseria y la tensión; y cuando le das la palabra a quienes creen que todo el que no piensa como él es un peligro público, a pesar de que lo que ella piensa no son más que mentiras y tópicos para seguir lavando cerebros y sumando votos en función de la ‘nada’ más absoluta.

Luego se ponen muy flamencas cuando las llamo, de manera etimológicamente impecable, ‘feminazis’, pero sinceramente, el caso de doña Amparo, que vive de proclamar machismos por todos lados y ocupa un cargo al efecto, es absolutamente de psicólogo; ver machismo en estas palabras que te invito a que vuelvas a releer pide diván a gritos. No encuentro otra comparación que aquellos enfermos mentales que cuando el profesional de la mente les mostraba una mariposa, una coliflor o un reactor nuclear, ellos sólo veían penes. No puedo por más que deducir que el machismo es, sin duda, el pene de doña Amparo.

Related posts

El ministro de la Presidencia visitará las obras del AVE de Almería

Blanca Gorreto Celdrán

Diputación estrecha lazos de colaboración con la Asociación de Dislexia

Araceli Parra

Vox presenta en Diputación una propuesta de medidas de ahorro energético mediante la monitorización eléctrica y los sistemas de software y hardware libre

dejar un comentario