Esradio Almería
Destacados Municipios

Los virgitanos pueden inscribirse a ‘Iluminación digital en el medio rural’

‘Iluminación digital en el medio rural’

Conjunto de talleres que ahondarán en cuestiones sobre firma digital, ahorro energético y e-commerce, desarrollándose durante 15 horas entre marzo y junio.

El Ayuntamiento de Berja informa que la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) en colaboración con Endesa, lanza unos talleres de 15 horas de duración en los que se abordará la firma digital, el ahorro energético y el e-commerce (comercio electrónico).

Hay que destacar que pueden acceder a los talleres todas las personas que así lo deseen, no habiendo ni distinción de edad ni de género, las fechas en las que se realizará están previstas para el presente mes de marzo y los próximos abril, mayo y junio, teniendo una duración de dos horas diarias, bien en horario de mañana o de tarde, dando comienzo a medida que se vayan formando los grupos.

Bajo el título de ‘Iluminación digital en el medio rural’, se trata de un conjunto de webinars destinadas preferentemente a habitantes de poblaciones de menos de 10.000 habitantes de las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Canarias, Cataluña, Extremadura, Galicia y Madrid.

Quienes quieran participar, con un total de 15 horas de duración, cinco en cada una de las temáticas anteriormente comentadas (firma digital, ahorro energético y e-commerce), pueden inscribirse rellenado el formulario que encontrarán en el siguiente enlace: https://forms.gle/1UhfjfDWNFyt9CkCA

Related posts

La Asociación de la Prensa se pronuncia sobre el «Ministerio de la Verdad» del Gobierno de Sánchez

redaccion

Del Pozo subraya el papel del nuevo Centro Integrado de FP de Almería para una formación especializada en Hostelería y Turismo

Redacción

El Hospital Universitario Poniente da la bienvenida a los estudiantes de Formación Profesional

Redacción

dejar un comentario