Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Vera presenta las actividades para el Día Internacional la Mujer

El consistorio veratense ha preparado una gran cantidad de propuestas con motivo de este día que incluyen desde una charla virtual hasta talleres interactivos o una exposición.

El Ayuntamiento de Vera ha presentado la programación de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer del próximo 8 de marzo.

Marcha virtual con motivo del “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”

Inscríbete, descárgate la App y ponte en marcha.Tienes una semana para llegar a la meta desde el día 8 al 14 de marzo. WWW.CRUZANDOLAMETA.ES (Información en cartel adjunto)

!!! Sube tu foto individual o en familia !!!

DÍA 9 DE MARZO: CHARLA VIRTUAL E INTERACTIVA

Lugar: Instituto  El Palmeral.

Hora: 10,15h a 12,15h Dirigido a cinco grupos de 3º de la ESO

Impartido por: Isabel Duque ‘La Psicowoman’.  Psicóloga, sexóloga y terapeuta sistémica familiar que cuenta con multitud de formaciones en género, terapias corporales y herramientas educativas. En 2015 creó el canal de youtube Psico Woman,que junto a las redes sociales de Facebook e Instagram sirven para estar más cerca de la población joven y generar contenidos en formato de vídeo según las dudas y preguntas que realizan.

PSICO WOMAN «AMOR 3.0»

Detrás del proyecto de la Psico Woman está Isa Duque, psicóloga, sexóloga, terapeuta familiar y  y activista feminista.

La Psico Woman surge desde la necesidad y deseos de nuestra juventud actual. Durante doce años acompañando a adolescentes como formadora en diferentes talleres: coeducación, educación sexual, prevención de las violencias machistas, youtubers x la igualdad, adicciones, buen uso de las TRIC ́s, mediadores/as de conflicto e inteligencia emocional, decide dar el salto al entorno virtual. Partiendo de la idea de que en la sociedad actual es inconcebible pensar en la comunicación y en el activismo sin las redes sociales y que éstas actúan como agentes socializadores de los/as más jóvenes, la Psico Woman utiliza sus mismas herramientas  (Youtube,  Facebook  e  Instagram)  para  fomentar  relaciones  de  buentrato y de aceptación y valoración a la diversidad.

Podéis participar en la Charla Interactiva del día 09 de Marzo, de 10:15 a 12:15, por medio de you tube (https://www.youtube.com/watch?v=1edKE4paQgU) o en la cuenta de Instagram La Psico Woman

 (@lapsicowoman)

DÍA 10 y 11 DE MARZO: TALLERES INTERACTIVOS

Lugar: Instituto  El Palmeral.

Hora: Mañana .Dirigido a los grupos de 2º de la ESO

Impartido por: TALLERES  ESCAPE ROOM

Un divertido taller interactivo basado en los juegos de ESCAPE ROOM creado por Creailusión para la educación sobre la violencia de género.

EXPOSICIÓN ITINERANTE

Exposición en el  hall del  IES EL PALMERAL (Fecha por determinar)

Siempre adelante. Mujeres Deportistas

El deporte femenino en España ha vivido por tradición de actuaciones aisladas, talentos naturales y fuertes personalidades. En la actualidad, nuestras deportistas brillan en las modalidades más diversas, abriendo camino en el cerrado círculo de la práctica deportiva y aunque se avanza a buen ritmo, es necesaria una mayor repercusión de los logros y éxitos de nuestras deportistas. 

Related posts

Junta prevé alcanzar un 95% de vacunados tras llegar a niños y personas que buscan pasaporte Covid

Icíar Carballo

VIDEOBLOG #MIEDODEQUÉ?: «Ahora vuelvo, Enriqueta, si estos señores no me pegan cuatro tiros»

Victor Hernández Bru

El Ayuntamiento de Almería finaliza las obras del parking de Arráez

Redacción

dejar un comentario