Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Macael colabora con la Diputación de Almería en el Curso online de atención a personas dependientes

El Ayuntamiento de Macael colabora en el Curso online de atención a personas dependientes de la Diputación de Almería
El Área de Bienestar social, Igualdad y Familia ha lanzado esta iniciativa, cuyo plazo de solicitud se abre este lunes 8 de marzo hasta el día 20 del mismo mes.

La Diputación Provincial de Almería anuncia el nuevo Curso online de atención a personas dependientes promovido por el Área de Bienestar social, Igualdad y Familia, en el que además, colabora el Ayuntamiento de Macael.

Este curso consistirá en la administración de alimentos y tratamientos, así como la mejora de las capacidades físicas y primeros auxilios a personas dependientes que se encuentren en su domicilio. Irá destinado, en este caso, a las mujeres de Macael, y el plazo de solicitud se abrirá este lunes 8 de marzo y permanecerá vigente a cualquier inscripción hasta el día 20 del mismo mes a través del Ayuntamiento de Macael.

La Diputación Provincial de Almería ha afianzado su apuesta por la mejora de la calidad de vida de los mayores de la provincia con una serie de acciones ‘on line’ para mejorar la formación de los cuidadores y cuidadoras de personas en situación de dependencia. La diputada de Bienestar Social Ángeles Martínez, ha explicado que los cursos se enmarcan dentro de una de las líneas de acción del ‘Programa Contigo’ para actualizar la información y los protocolos a seguir tras la alarma sanitaria del COVID-19.

Related posts

#Covid19 Almería: La provincia sufre un leve ascenso de positivos, aunque no se registran fallecidos

Icíar Carballo

El alcalde anuncia la compra de otros 5.000 abanicos de Feria solidarios

La Universidad de Mayores de la UAL inaugura el curso 23/24 en el que roza ya el millar de matriculaciones

Alfonso López

dejar un comentario