Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • El Ayuntamiento de Felix utiliza sus redes sociales para difundir el manifiesto 8-M del PSOE
Actualidad Destacados

El Ayuntamiento de Felix utiliza sus redes sociales para difundir el manifiesto 8-M del PSOE

Indignación entre los vecinos de Felix por el uso partidista de unos perfiles municipales a través de los cuales el equipo de Gobierno socialista está tratando de hacer propaganda de su formación.

El Ayuntamiento de Felix, gobernado por el socialista Gabriel Magán, no ha dudado en utilizar las redes sociales del consistorio para realizar publicidad partidista, compartiendo el manifiesto del 8-M del PSOE en el que se pueden ver el logo de la formación política y, por supuesto, el mensaje que el partido ha lanzado con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Sin hacer caso al cariz institucional de las redes sociales municipales, el equipo de gobierno las ha utilizado para difundir el mensaje de su partido político, algo que no ha gustado a los vecinos que ya han respondido a esta publicación. En este sentido, en la cuenta de Facebook del Ayuntamiento de Felix se pueden leer comentarios como “retiren la publicidad partidista inmediatamente ya que el Ayuntamiento es un organismo oficial y nos representa a todos y me dan escalofríos por ponerlo suave…El Ayuntamiento no es el PSOE ni su cortijo…” o “jamás anteriormente había pasado,cometer tantas irregularidades por el desconocimiento que tienen. Como esto es todo”.

El 8-M parece ser un tema de especial importancia para el equipo de Gobierno que ha compartido también en este perfil otros manifiestos e incluso una gran cantidad de notas históricas sobre la conmemoración, algo que contrasta con la escasa cantidad de publicaciones que en estos perfiles se pueden encontrar sobre temas de actualidad o interés del municipio.

Gabriel Magán llegó al Ayuntamiento de Felix tras un polémico pacto con alcaldía compartida y que no tuvo la aprobación inicial de la propia secretaría provincial del PSOE,

Related posts

VOX anuncia un acuerdo con la Junta sobre el pin parental para acabar con el adoctrinamiento en las aulas

Diego Fernandez

Antonio López Úbeda, exsecretario de Aguas y Agricultura del PSOE de Almería, investigado por presuntas irregularidades

El Ayuntamiento de Almería compra 90.000 mascarillas 32.000 guantes y 1.500 litros de solución de gel hidroalcohólico contra el coronavirus

Araceli Parra

dejar un comentario