Esradio Almería
Destacados Municipios

Últimos días para solicitar una de las 26 parcelas para construir viviendas en la pedanía de San Francisco de Huércal-Overa

Últimos días para solicitar una de las 26 parcelas para construir viviendas en la pedanía de San Francisco de Huércal-Overa
Se trata de un terreno municipal que no tenía uso con el que se va a cumplir con una demanda de los vecinos que desean vivir allí y cuyo plazo finaliza el próximo miércoles 10 de marzo.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa pone a la venta 26 parcelas para construir viviendas en la pedanía de San Francisco. Se trata de un terreno municipal que no tenía uso con el que se va a cumplir con una demanda de los vecinos que desean vivir allí.

Las parcelas tienen una medida comprendida entre los 147 y los 196 metros cuadrados. Los terrenos se pueden adquirir, en función de los metros, desde los 25.000€ impuestos no incluidos. Los interesados tienen que solicitarlo a través del perfil del contratante en la página web del Ayuntamiento www.huercal-overa.es. Para más información pueden llamar al teléfono 950 13 49 00, extensión 127 ó 125. El plazo máximo para solicitarlas es hasta el 10 de marzo.

El alcalde, Domingo Fernández, ha explicado que “se cumple de este modo con un compromiso que adquirimos en su momento con los vecinos de San Francisco que nos habían trasladado la carencia de viviendas en la zona o terrenos para construirlas. Con la puesta a disposición de estas parcelas, se repercute en beneficio de nuestros jóvenes y vecinos en general que tienen el deseo de vivir en esta pedanía en su propia vivienda, ahora podrán hacerlo realidad”.

La pedanía de San Francisco es un entorno muy agradable en el término municipal de Huércal-Overa que ofrece un espacio tranquilo fuera del caso urbano que además cuenta con diversos servicios como colegio, consultorio médico, farmacia, supermercados, restaurantes, etc.

Related posts

Sánchez Haro califica de ‘chantajismo’ y ‘políticas de ultraderecha’ a los presupuestos de 2021, pero sin dar ni un solo dato

redaccion

El Ayuntamiento lanza ‘Vuelve a sentir’, la campaña para recuperar las sensaciones de Semana Santa

Víctor Arrufat

Javier Rodríguez, concejal en El Ejido: «La comunicación entre los centros públicos y la administración debe ser fluida»

Redacción

dejar un comentario