Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? 8-M: Pedro I El Falso comienza a recoger los vientos derivados de las tempestades sembradas
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? 8-M: Pedro I El Falso comienza a recoger los vientos derivados de las tempestades sembradas

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ 8-M Pedro I El Falso comienza

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? 8-M: Pedro I El Falso comienza a recoger los vientos derivados de las tempestades sembradas, por Víctor J. Hernández Bru.

Dice un algo escatológico pero muy descriptivo dicho castellano que quien tiene la costumbre de dormir junto a niños, suele despertarse con la sensación de tener el pijama mojado.

Que Pedro I El Falso es el presidente más irresponsable que ha tenido este país, tan sólo comparable a ese mono armado que fue Rodríguez Zapatero es algo que ya no ignoran ni los vimos ni los muertos. Sin embargo, hasta el momento, las imprudencias y temeridades del líder del ejecutivo le han salido todas gratis, lo cual no quiere decir que no vaya a experimentar las negativas consecuencias de su irresponsable comportamiento.

Me estoy refiriendo a un Pedro Sánchez que, junto con el casposo coro del feminazismo militante, el pasado año se lanzó sin frenos por el desfiladero de la irresponsabilidad para inundar las calles de mujeres protestando por situaciones inexistentes, en mitad de la pandemia más grave y contagiosa de los últimos siglos. El resultado lo hubiera podido prever ese filósofo moderno conocido como ‘el Peíto’: miles de contagiados y de muertos derivados directamente de las manifestaciones del 8-M, aunque el presidente muy halagado por la complacencia de las asociaciones de señoras que gustan de lucir su bello púbico axilar tan frondoso como teñido de morado.

Este año, a pesar de que el delegado de Pedro I El Falso en Madrid había avanzado que autorizaría concentraciones de hasta 499 personas, finalmente ha tenido que dar un paso atrás, seguramente porque algún asesor con algo más de luces que las que reinan en La Moncloa, advertiría de los efectos de un segundo ‘infectódromo’, no ya sobre la salud pública, sino sobre la cada día más deteriorada imagen del presidente.

Y claro, una vez ejecutado el paso atrás, al gobierno y a su delegado se le han echado encima todas esas asociaciones antes referidas, entre todas las cuales no suman media neurona, pero que están absolutamente venidas arriba después de que el propio ejecutivo las haya hecho creerse que representan a algo más que a un grupo de trastornadas.

Ayer daba verdadero asco, además de miedo de lo que se nos puede venir encima, escuchar a una de estas representantes, una tal Coral, adelantar que no van a respetar las prohibiciones, asegurar que se está culpando al feminismo del Covid y que se está criminalizando este movimiento, porque todo el mundo sabe, vivimos en un país en el que toda la actividad está normalizada y sólo las manifestaciones feministas están restringidas.

La propia Irene Montero, ministra a pesar de analfabeta, les daba la razón, aunque advertía que no pondrá en peligro su cargo secundándolas; y añadía que la prohibición criminaliza al feminismo. El cada día más sublime Toni Cantó le respondía, en redes, que entonces la prohibición de la Navidad o de la Semana Santa debe criminalizar a los cristianos; y yo añado, y la del deporte popular, a los deportistas.

Por supuesto en las declaraciones de la tal Coral, no faltó el calificativo de franquista administrado al delegado del Gobierno en Madrid, el señor franco. Hombre, calificar a Franco de franquista no deja de ser una perogrullada, pero más allá de ello, no sé si alguien en el gobierno se habrá empezado a dar cuenta del efecto que tiene sobre algunas masas incultas e iletradas, el calificar como franquista o fascista a todo lo que no coincida con el ideario de uno.

Related posts

‘Raíz’, una historia de superación y teatro de títeres para toda la familia, este sábado en el Auditorio Maestro Padilla

Araceli Parra

Igualdad presenta “Secretos que duelen”, campaña contra el abuso sexual en la infancia

Luis Saracho Cruz

El Ayuntamiento de El Ejido continúa con la conservación, interpretación y puesta en valor del Yacimiento de Ciavieja

Diego Fernandez

dejar un comentario