Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Rocío de Meer: “No puede ser que el ministerio de Igualdad gaste lo mismo que el de Sanidad en plena pandemia”
Actualidad Destacados

Rocío de Meer: “No puede ser que el ministerio de Igualdad gaste lo mismo que el de Sanidad en plena pandemia”

La diputada nacional de VOX por Almería analizó la situación del desempleo a nivel nacional tras darse a conocer que, las cifras reales, son de seis millones de personas que se encuentran sin trabajo.

El paro continúa siendo el gran problema además del Covid-19 en España, y más tras notificarse que se, según el Gobierno, se habían alcanzado los cuatro millones de parados en todo el territorio nacional, aunque la cifra real es de seis millones de personas que se encuentran actualmente en situación de desempleo en todo el país. Un hecho que ha analizado la diputada nacional de VOX por Almería, Rocío de Meer, en esta casa, esRadio Almería.

Sobre la situación actual del desempleo, Rocío de Meer ha destacado que “es desesperante ver como en el país superamos los 4 millones de parados. Las cifras son como mínimo para dedicar todos los recursos a la situación. Vox pide indemnizar a los hosteleros. Exigir contundencia y gastar recursos en lo que los ciudadanos quieren: no puede ser que el ministerio de igualdad gaste lo mismo en publicidad institucional que el de sanidad en toda la pandemia”.

Además, por otro lado, Rocío de Meer también criticó el gasto que estaba haciendo el Gobierno central en el ministerio de Igualdad, comparándolo con el de Sanidad, sobre lo que destacó que “no puede ser que tengamos un ministerio de Igualdad que gasta el mismo presupuesto en publicidad institucional que el ministerio de Sanidad en plena pandemia, no puede ser que estamos dedicando 451 millones de euros a un ministerio que ha servido para hacer campaña para decirnos que volvamos solas y borrachas a casa cuando hay tantísimas neveras vacías y tantísimas mujeres que están cerrando las neveras de sus negocios”.

Related posts

Antonio Navarro: “El PSOE se opone a que tengamos agua para consumo y riego”

Diego Fernandez

El dispositivo de limpieza intensiva se centra hoy en el entorno de Plaza de Toros

Jose Luis Pascual Ramírez

Diputación reconoce la aportación de los abuelos a la familia

4 commentario

dejar un comentario