Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Macael Municipios

Raúl Martínez: «Independientemente de la pandemia, en Macael tenemos un plan de mejora con un ritmo bastante alto»

Es la mañana de macael
El alcalde de Macael, Raúl Martínez, ha estado este viernes en #EsLaMañanadeMacael, donde ha comentado diferentes asuntos de actualidad del municipio.

El Ayuntamiento de Macael ha acometido diferentes mejoras en la localidad que siguen dando trabajo a numerosas personas y, además, adecentan las calles del municipio en una época nada fácil. El alcalde, Raúl Martínez, ha estado este viernes en esRadio Almería para comentar diferentes asuntos de actualidad de su municipio, entre los que ha destacado que, «independientemente de la pandemia, en Macael tenemos un plan de mejora, cuyo ritmo es bastante alto, como hemos ido marcando en los últimos años».

Además, ha explicado que, entre ellos, durante la última semana, se ha llevado a cabo la reforma que se está haciendo en el vivero de empresas a través del PFEA, así como el asfaltado de la mano de la Diputación Provincial que han puesto en marcha en toda la Avenida de Andalucia, «que es la entrada principal del municipio», el parking del colegio público Nuestra Señora del Rosario, «y seguimos con la obra de terminación del Parque de la Familia, además de abrir ya por fin el Centro de Salud de Macael», ha apuntado.

En otro orden de cosas, el pasado sábado la población macaelense mayor de 80 años fue vacunada, «además de los que se encuentran en casa impedidos», según ha explicado el alcalde. «El Área Norte y la Consejería de Salud está haciendo un trabajo muy importante con todas las vacunaciones que estamos recibiendo», ha agradecido Raúl Martínez.

Por último, el alcalde macaelense ha sido preguntado acerca de un tema que está dando mucho de qué hablar estos últimos días, como es el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo. Raúl Martínez ha alegado que no han organizado «grandes cosas para ese día, pero sí haremos pequeños encuentros a nivel muy reducido», ha apuntado, señalando que siempre apoyarán a este colectivo, pero de una manera muy distinta a la idea que existe hoy en día.

Related posts

El Auditorio Maestro Padilla acoge la gala de la ‘II edición de los Premios Carmen’

Redacción

Tíjola volverá a disfrutar de un equipo de Primera Nacional

Alfonso López

El Ayuntamiento de Almería compra 90.000 mascarillas 32.000 guantes y 1.500 litros de solución de gel hidroalcohólico contra el coronavirus

redaccion

dejar un comentario