Esradio Almería
Destacados Economía Es La Mañana Peugeot

Peugeot Almería y Roquetas prepara su gran evento que tendrá lugar del 15 al 20 de marzo

El jefe de ventas, Antonio Trigo, explicó las grandes novedades que llegaban en el mes de marzo, como el cambio del logo de la marca y un gran evento que tendrá lugar tanto en la capital como en Roquetas de Mar.

Peugeot es sinónimo de innovación y cambio, por eso, este mes de marzo, han anunciado una serie de eventos que van a celebrar para seguir el rumbo de ese cambio. Estos cambios lo ha explicado el jefe de ventas de Peugeot Almería, Antonio Trigo, que consistirán en el cambio del logo de la marca y también en la celebración de un gran evento que tendrá lugar del 15 al 20 de marzo.

Trigo comenzó hablando de las novedades que Peugeot iba a traer en este mes de marzo, acerca de lo que destacó que «estrenamos nueva imagen, pero que no se queda solo en un logo, sino que es toda la imagen integral de la marca, también estará cambiado el interior de los concesionarios, y de momento los coches es lo que va a venir después con cuatro o cinco lanzamientos programados como el nuevo 308 del que tendremos una primicia este mes de marzo en un modelo que siempre ha estado ahí».

Por otro lado, Trigo también hizo referencia al evento que iban a celebrar en este mismo tanto en Peugeot Almería y Roquetas de Mar siendo lugar del 15 al 20 de marzo, sobre lo que comenzó diciendo que «aunque estamos ya teniendo clientes que vienen y que les pueden las ganas y no pueden esperar y, si hay alguien así y va a estar fuera esos días por diferentes circunstancias, puede venir y algún adelanto haremos, pero vamos a hacer un gran evento».

Además, en relación al evento, Trigo manifestó que «nosotros nos quedamos sin ventas privadas porque no podemos organizar un evento de la magnitud que representa ‘ventas privadas’ como nosotros quisiéramos, sí podemos hacer algo más pequeño y controlado y hemos decidido que vamos a hacer algo donde podamos estar todos seguros respetando las medidas antiCovid y que pueda ser para todos, por lo que lo vamos a focalizar en esas fechas».

Related posts

#BLOGElRompeolas: Que la realidad no estropee tu relato, por José Fernández

Alfonso López

Berja celebra San Juan en los barrios de Alcaudique y Rigualte

Redacción

La Junta adjudica por 618.215 euros las obras para el nuevo intercambiador de transporte público en Mojácar

Víctor Arrufat

dejar un comentario