Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • La actriz Mirian Díaz-Aroca ayuda a las personas a pasar “de gusano a mariposa” en ‘Tardes con Estela’
Actualidad Destacados Tardes con Estela

La actriz Mirian Díaz-Aroca ayuda a las personas a pasar “de gusano a mariposa” en ‘Tardes con Estela’

miriam diaz aroca
‘Tardes con Estela’ ha cerrado la programación semanal de ‘esRadio Almería’ con un programa relajado, capaz de transportar al espectador hasta una terraza de la costa de San José. Candela Palazón ha hecho un repaso a través de su carrera y ha presentado los temas sobre comunicación ‘Con humor y con amor’ que se van a tocar en la sección. Estela se ha tomado un “gintonic virtual” con la actriz Mirian Díaz-Aroca, la cual ha explicado cómo ayuda a las personas a pasar “de gusano a mariposa”. Para terminar Se han repasado algunos contenidos de la semana con Unidad TX-52, la inteligencia artificial más gamberra de las ondas.

El primer bloque de la tarde ha sido ‘Comunicación con Humor y con Amor’ con Candela Palazón. En esta primera edición Estela ha hecho un repaso a través de la trayectoria profesional de la colaboradora contando hitos tan importantes como su paso por televisión haciendo coros en anuncios, en el programa de Joaquín Arozamena junto a estela hasta cuando se fue a grabar discos a Hollywood.

Candela y Estela en el programa de Joaquín Arozamena

Candela además de ser actriz y periodista también es coach y ha enseñado a políticos a cómo hablar en público: “Parece que todo el mundo es coach, tiene que ser una persona que te empuje para crecer”, expone. Y es que un coach no es un psicólogo, por lo que hay que cuidar mucho qué tipo de persona escoges para esa tarea. Para terminar, Candela ha presentado los temas de los que va a tratar su sección: ¿eres una persona que gestiona bien la incertidumbre? ¿La gente te cree cuando hablas? ¿Cómo cambiar un hábito? Desamor, ¿qué hacemos? ¿Cómo salgo de la zona de confort?

Este viernes se ha estrenado la sección ‘Un Gintonic Con…’ en la que Estela Alcaraz entrevista a diferentes personalidades con un tono festivo y relajado. Para dar comienzo a la sección ha acudido a los micrófonos de ‘esRadio Almería’ la famosa actriz Miriam Diaz-Aroca. Miriam ha querido celebrar con Estela su sexagésimo cumpleaños haciendo un repaso a su carrera desde que empezó en el cine con ‘Tacones Lejanos’ de Almodovar.

Miriam ha explicado que en su proceso para prepararse los papeles ella no necesita llevarse el papel a casa y afirma que “cuanto más bagaje emocional tienes más fácil es hacer la actuación”. La invitada también ha tenido tiempo de desarrollar en la entrevista su faceta de ayudar a los demás: “La vida de un gusano es maravillosa pero tiene que producirse todo el proceso de crisálida. Para terminar, Mirian ha dicho que en su top de bebidas estaría primero el vermú y luego la “cervecita”, el té y el vino.

Related posts

La segunda vacuna frente al Covid-19 llega a la Residencia Geriátrica ‘Ciudad de El Ejido’

Jose Antonio Bayo

Francisco Pérez: “Esta ley ha sido un error y un fracaso total”

Jose Antonio Bayo

La cultura recorrerá las calles de la provincia con 150 actividades en agosto

Diego Fernandez

dejar un comentario