Esradio Almería
Actualidad Destacados

Las administraciones almerienses se unen en la lectura del manifiesto del 8M

Subdelegación del Gobierno, Ayuntamiento de Almería y Diputación de Almería han estado presentes durante la celebración de este acto con el conmemoran el Día Internacional de la Mujer.

La Subdelegación del Gobierno en Almería ha acogido esta mañana la lectura del manifiesto con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el próximo lunes 8 de marzo, en el han participado la propia Subdelegación, a través del subdelegado Manuel de la Fuente, la Diputación de Almería, a través de la diputada de Igualdad, Carmen Belén López, y el Ayuntamiento de Almería con la presencia del concejal de Hacienda, Juan José Alonso.

En un acto en el también ha estado presentes representantes políticos de los diferentes partidos como el PSOE a través del secretario general por Almería José Luis Sánchez Teruel, José Antonio Lorenzo y Adriana Valverde. Además, también ha estado presente el partido Ciudadanos con representación de Rafa Burgos y de Miguel Cazorla.

La diputada Carmen Belén López ha puesto en valor el papel de la Diputación de Almería en la lucha por conseguir la igualdad real entre hombres y mujeres. El próximo 8 de marzo, la Institución Provincial presentará a las asociaciones del Consejo Provincial de la Mujer, el Plan de Igualdad 2020-24, una hoja de ruta que promueve la participación activa entre las administraciones públicas, el tejido asociativo y la comunidad educativa.

Related posts

La Asociación Almería Gastronómica se presenta en sociedad en el Patio de Luces de la Diputación

Víctor Arrufat

Emergencias 112 atiende a 2.060 incidencias en Almería durante la Navidad

redaccion

#Covid19 Almería: Alarmante situación epidemiológica en la provincia con el aumento de casos

Icíar Carballo

dejar un comentario