Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Huércal-Overa se reinventa para celebrar el Día Internacional de la Mujer
Destacados Es la mañana de Huércal-Overa Municipios

Huércal-Overa se reinventa para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Huércal-Overa
La concejal del Igualdad, María José Viúdez, explicó en #eslaMañanadeHuércalOvera cuáles iban a ser las actividades que se iban a celebrar con motivo del 8 de marzo siempre con las medidas antiCovid presentes. Con la colaboración del Ayuntamiento de Huércal-Overa.

Con la llegada del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, el Ayuntamiento de Huércal-Overa está llevando a cabo diferentes iniciativas para conmemorar este día, por eso, ha estado en ‘es la Mañana de Huércal-Overa’ la concejal de Igualdad, María José Viúdez, quien ha explicado cuáles son los actos que van a llevar a cabo en el municipio para celebrar este día. Siempre respetando las medidas antiCovid para evitar cualquier tipo de contagio.

Viúdez comenzó hablando de una charla-coloquio que iban a celebrar el próximo lunes 8 de marzo, acerca de lo que manifestó que “en el cine municipal vamos a tener un encuentro con las asociaciones de mujeres y con los mayores de nuestro municipio para exponer cuál es el papel de la mujer en la sociedad de hoy, cuáles son los avances que hemos conseguido y cuáles son los referentes femeninos que han marcado sus vidas. Será una charla-coloquio en la que se recordarán los éxitos conseguidos por diferentes mujeres tanto públicas como anónimas que han luchado para conseguir los derechos que les pertenecen”.

Además, Viúdez añadió que “este evento pretende convertirse en un punto de encuentro donde, a través de las exposiciones de los asistentes, se reflejan las vivencias y experiencias de la mujer a lo largo de los años en el que se transmitirán los valores que la ha impulsado en el trabajo en favor de los derechos de las mujeres en las últimas décadas reconociendo los avances con respecto al pasado y las reivindicaciones para el futuro”.

Related posts

RADIOBLOG #NoticiasdeAlmería.com: Competición progre en el Ayuntamiento de Almería

Redacción Esradio

El Ayuntamiento de Macael convoca el concurso ‘Ilumina tu casa’ con tres premios de 150, 100 y 50 euros

Icíar Carballo

El Instituto Andaluz de la Juventud invierte 80.000 en ayudas a jóvenes emprendedores de la provincia

Diego Fernandez

dejar un comentario