Esradio Almería
Destacados Municipios

La alcaldesa de Gádor anuncia a sus vecinos que a partir de mañana, viernes, el municipio se encontrará en Nivel 3 Grado 1

La alcaldesa de Gádor anuncia a sus vecinos que a partir de mañana, viernes, el municipio se encontrará en Nivel 3 Grado 1
Lourdes Ramos ha querido compartir las nuevas medidas que se adoptarán en la localidad tras haber dado un pequeño paso en la evolución del Covid19.

El municipio de Gádor pasará, mañana viernes, al Nivel 3 Grado 1 en cuanto a los parámetros de incidencia del Covid19, lo que le permitirá modificar y relajar algunas medidas restrictivas que llevaban algunas semanas limitando ciertas actividades de los vecinos. De esta manera, la alcaldesa, Lourdes Ramos, ha compartido a través de sus redes sociales un cartel de nuevas medidas, en el cual ha destacado que los horarios seguirán «igual que hasta ahora», mientras que en la hostelería, se amplía en el exterior a mesas de seis personas, y en el interior continuarán con mesas de cuatro personas.

Además, también ha destacado que, a partir de este viernes, los parques infantiles y los circuitos deportivos reabrirán de nuevo para su uso. Pero no solamente eso, ya que el próximo lunes 8 de marzo, volverán a abrir las instalaciones deportivas, aunque para su uso será necesaria una inscripción que se deberá realizar con un mínimo de 24 horas de antelación a través del teléfono 680 21 53 80 y con un horario, en el caso de las pistas de frontón y el pabellón, de lunes a viernes, de 18:30 a 20:30 y, en el caso del campo de fútbol, de 20:30 a 21:30.

Desde el Ayuntamiento de Gádor, también se ha notificado que se reabrirá próximamente el gimnasio del municipio, pudiendo asistir mediante una inscripción que se deberá realizar en el Ayuntamiento del 8 al 12 de marzo. Además, desde el Consistorio han detallado que “durante cinco días realizaremos las inscripciones para el Gimnasio e informaremos a los solicitantes de las normas y horario a partir del día que se establezca de apertura”.

Related posts

Roquetas finaliza las obras de renovación de redes de abastecimiento del centro urbano

Redacción

Finaliza el proyecto piloto de ‘telecontrol’ de la Red de Abastecimiento Hídrico de Alboloduy

Víctor Arrufat

De Almería hasta Argentina en #TardesConEstela

redaccion

dejar un comentario