Esradio Almería
Destacados Economía

Ford Indamóvil arranca una nueva edición de ventas privadas, de manera presencial y digital

Ford Indamóvil arranca una nueva edición de ventas privadas, de manera presencial y digital
El jefe de Ventas, Óliver González, ha anunciado que será una realidad el próximo jueves 11 de marzo hasta el sábado, día 13 a las 19:00 horas, y que contará «con unas promociones espectaculares».

Durante la mañana de este jueves, Óliver González, jefe de Ventas de Ford Indamóvil, ha anunciado dos novedades que serán realidad durante las próximas semanas. Una de ellas es la habilitación de la posibilidad de comprar el nuevo Mustang Mach-E a través de la página web de Ford España y, según Óliver González, han «habilitado un portal digital 100% canalizado hacia este producto, con unos precios rompedores y una facilidad de compra espectacular», ha asegurado el jefe de Ventas de Ford Indamóvil, que se trata de un proyecto seguro desde la reserva hasta el momento de entrega del vehículo.

Además, también ha anunciado que, a partir del próximo jueves 11 de marzo hasta el sábado 13 del mismo mes a las 19:00 horas, arrancan una nueva edición de ventas privadas a través de los canales de Ford Indamóvil, tanto de manera presencial, como digital (página web del concesionario virtual), la cual cuenta «con unas promociones espectaculares».

Este concesionario online es asequible para todo tipo de perfiles, sólo tienes que acceder al portal y los asesores de Ford Indamóvil te atenderán como si estuvieras en el concesionario. Además desde la empresa tienen disponibles todos los canales como Twitter, WhatsApp, Facebook. “Super sencillo”, ha afirmado Óliver. Mantente al día de toda la novedad del motor en Almería y no dejes de visitar las instalaciones de Ford Indamóvil en El Ejido.

Related posts

La Comisión Europea respalda al Río Adra y La Albufera

Jose Antonio Bayo

‘Adra siempre limpia’, la nueva campaña del Ayuntamiento para demandar la implicación ciudadana

Víctor Arrufat

El paro en Almería aumenta en términos interanuales en 17.065 personas, un 28,17%

redaccion

dejar un comentario