Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Eugenio Gonzálvez, concejal de Gádor: “Me duele que el Partido Socialista ponga chinas en el camino del desarrollo de un pueblo y una comarca”
Destacados Es La Mañana Gádor Municipios

Eugenio Gonzálvez, concejal de Gádor: “Me duele que el Partido Socialista ponga chinas en el camino del desarrollo de un pueblo y una comarca”

Es la mañana Gádor
El diputado de Asistencia a Municipios y ex-alcalde en el Ayuntamiento de Gádor, Eugenio Gonzálvez, ha estado este jueves en #EsLaMañanadeGádor para mostrar su defensa ante las actuaciones en la carretera de Paulenca del municipio.

El municipio de Gádor está viviendo una serie de mejoras en cuando a infraestructuras se refiere, entre ellas, la mejora de la carretera de Paulenca que une el municipio con la autovía A-92. Un hecho que el grupo socialista en la Diputación ha denunciado asegurando que son “unas obras ilegales”, sin fundamento ni dato alguno que aprobaran que dichas acusaciones fuesen ciertas.

Eugenio Gonzálvez, diputado de Asistencia a Municipios y ex-alcalde en el Ayuntamiento de Gádor, ha mostrado este jueves su sorpresa y preocupación sobre la actuación que ha tenido ante este tema el Partido Socialista, a quien ha calificado que “va para atrás, como los cangrejos”. De esta manera, el diputado ha comentado que desconoce qué le ha hecho Gádor al Partido Socialista para que esté en contra de un proyecto que va a otorgar modernidad al municipio y a toda la comarca del Andarax.

“Se trata de un valiente proyecto de la Diputación Provincial de Almería, el cual va a conectar el Andarax con la A-92 a través de una carretera que pase por Gádor. Esto va a permitir que los camiones de gran tonelaje puedan cruzar ahorrando tiempo y kilómetros desde cualquier pueblo de la comarca a dicha autovía”, ha explicado Gonzálvez. Ante ello, el Partido Socialista ha llegado a asegurar que se trata de una “obra ilegal”, a lo que el diputado ha asegurado que se ha realizado un anteproyecto y un estudio de viabilidad de un trazado en base a lo que hagan los técnicos e ingenieros”.

De esta manera, Gonzálvez ha mostrado su preocupación ante los comentarios de los socialistas, pues “cuantas más cosas de puedan hacer por los pueblos, tal y como están las cosas, mejor. Me duele que quieran poner chinas en el camino del desarrollo de un pueblo y una comarca”, ha expresado.

Según Eugenio Gonzálvez, el Partido Socialista “solo mira por sus intereses particulares, ya que, en lugar de ir al Ayuntamiento de Gádor, hablar con la alcaldesa, hablar con los vecinos, seguro que han hablado de mi pueblo desde Alhabia junto a su aliado Indalecio Gutiérrez. Hay que ser más serio”, ha declarado el diputado, asegurando que él mismo no aceptaría que la Diputación hiciera un proyecto en Gádor en base a “una ilegalidad, que se haga conforme a todos los estudios técnicos, desde el punto de vista de carretera, como de respeto al medio ambiente, que se respete el interés general, pero, sobre todo, que sea una carretera moderna y no una carretera de cabras como quiere el Partido Socialista”, ha concluido el diputado, Eugenio Gonzálvez.

Related posts

Berja inicia la celebración de los cultos en honor a la Virgen de Gádor este domingo

Diego Fernandez

Broche de oro al Festival de Jazz de Almería con Jorge Pardo en el Museo Doña Pakyta

Redacción Esradio

El puente de Puente del Río estará listo en tres meses

1 commentario

dejar un comentario