Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Macael colabora en la 13ª edición virtual de la Feria de las Ideas

El Ayuntamiento de Macael colabora en la 13ª edición virtual de la Feria de las Ideas
Se celebrará el miércoles 14 de abril con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor y la creación de empresas y proyectos sociales.

La 13ª edición virtual de la Feria de las Ideas, bajo el lema ‘Despierta tu espíritu innovador’, tendrá lugar el miércoles 14 de abril, y cuya finalidad será fomentar la innovación y creación de las empresas y proyectos sociales, en la que el Ayuntamiento de Macael entre otras empresas y entidades, colaborarán.

En esta ocasión, la Feria se realizará en formato virtual con stands, charlas, encuentros, y foros. La inscripción es gratuita para cualquier persona o equipo con ideas, proyectos y nuevas empresas innovadoras (menos de 1 años desde su constitución), en la que se puede obtener más información en www.feriadelasideas.es

La Feria de las Ideas es espacio donde los emprendedores pueden exponer sus ideas y encontrar apoyo financiero, comercial, productivo y formativo de la manos de empresarios experimentados, agencias de fomento y entidades privadas. De esta manera, los interesados podrán comprobar el interés de los clientes potenciales en su propuesta de valor y testar el prototipo. Y tendrán opción a ganar alguno de sus premios (por un valor superior a 25.000 euros).

Hasta el momento, se están presentando ideas, proyectos y empresas con productos, servicios, actividades y sectores muy variados, y es posible que estos puedan identificar alguna conexión interesante en https://feriadelasideas.es/2021/#proyectos.

Related posts

La Consejería de Salud acoge medidas para medicar y dotar de recursos a las residencias de mayores

redaccion

Las calles de Gádor verán mejorada su iluminación gracias a la Junta de Andalucía

Icíar Carballo

COEXPHAL espera que los planes estratégicos nacionales de la PAC incluyan las ayudas directas a los productos hortofruticolas almerienses

redaccion

dejar un comentario