Esradio Almería
Destacados Economía

Antonio Vargas: «En Varbel Formación no queremos truncar el sueño de las personas»

Varbel Formación
Varbel Formación es la solución más segura para alcanzar el éxito. Antonio Vargas ha estado este miércoles en #EsLaMañanadeAlmería, donde ha destacado el número de aprobados obtenidos entre sus alumnos.

Este miércoles, #EsLaMañanadeAlmería ha estado protagonizado por Varbel Formación, concretamente por Antonio Vargas, por los especialistas en oposiciones de técnicos, agentes e inspectores de Hacienda, técnicos en auditoria y contabilidad, subinspectores laborales, Junta de Andalucía, administración pública y un largo etcétera, incluyendo las de profesores de economía y ciclos formativos relacionados con administración y finanzas.

El Curso de Emprendedores que ofrece Varbel Formación, tal y como ha contado Antonio Vargas este miércoles y durante las semanas anteriores, cuenta con dos partes de aprendizaje, una primera enfocada en cambiar la vida de la persona interesada y ayudarle a que se convierta en su propio jefe, es decir, crear emprendedores con la ayuda de psicólogos; y una segunda destinada a acompañar y asesorar a aquellas personas que quieran montar un proyecto empresarial con la ayuda profesional de aquellas personas que han montado antes un negocio desde cero. Dentro del Curso de Emprendedores existen tres distinguidos bloques: Estrategia de Negocio, Finanzas y Marketing.

Antonio Vargas, ha querido comentar este miércoles que, desde Varbel Formación se sienten «muy contentos» con los cinco aprobados obtenidos en la primera parte del examen de las oposiciones de Hacienda, «cuyas tienen un nivel muy alto y son bastante competitivas», ha explicado Vargas.

De esta manera, también ha aprovechado para recordar que estudiar unas oposiciones requiere «mucho esfuerzo», ya que «el que menos lleva con nosotros, lleva dos años, estudiando seis días a la semana durante 8 o 9 horas diarias», con lo que ha invitado a todo aquel que critica a un emprendedor o a un opositor a ponerse en la piel de estos para que vean el esfuerzo que puede llegar a suponer.

Por ello, Antonio Vargas ha destacado que, desde Varbel Formación, no engañan a aquellos que tocan por primera vez las puertas del centro, pues, según ha explicado, «les decimos lo que hay, porque no queremos truncar el futuro de una persona para pegarnos unas vacaciones a su costa. Es decir, unas oposiciones no te las puedes sacar en seis meses o un año. Somos muy transparentes, les contamos el perfil que hay y, por supuesto, convencemos de que se trata de una carrera de fondo que no todo el mundo se lo va a sacar».

Desde Varbel Formación te podrán asesorar en diferentes ramas de las oposiciones que ofrecen en su centro, como las de Agencia Tributaria, Administrativos del Estado, Auxiliares de la Junta de Andalucía, de Subinspectores laborales o formación en Profesores de economía secundaria.

Related posts

FescinaB inicia el gran Festival de Cine Nacional de Berja

redaccion

¡Palabra de ministro!

Víctor Arrufat

Empieza la cuenta atrás del Solazo Fest, que vuelve con una segunda edición más grande y espectacular

Icíar Carballo

dejar un comentario