Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Próximamente, el Ayuntamiento de Gádor realizará la entrega de premios del concurso de Carnaval
Destacados Municipios

Próximamente, el Ayuntamiento de Gádor realizará la entrega de premios del concurso de Carnaval

Próximamente, el Ayuntamiento de Gádor realizará la entrega de premios del concurso de Carnaval
La alcaldesa, Lourdes Ramos, ha agradecido la participación de todos aquellos vecinos que han celebrado esta festividad de manera diferente.

Bajo el lema ‘Este año lo viviremos desde casa’, el Ayuntamiento de Gádor animaba a los vecinos a participar en el concurso de disfraces con motivo del Carnaval a través de vídeos y fotografías para celebrar esta festividad de una manera distinta a como se ha hecho otros años. Durante días atrás, la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, no ha cesado en publicar cada fotografía recibida por parte de las familias de los disfraces de los más pequeños de la casa.

Hasta el 28 de febrero, todo aquel que quisiera participar podía hacerlo enviando las imágenes a través de un WhatsApp facilitado por el mismo consistorio. De esta manera, la alcaldesa agradecía así, a todos los vecinos por la gran participación que ha recibido un concurso diferente, en el que, además, anunciaba que próximamente se realizará la entrega de premios.

Lourdes Ramos, sigue recordando que está prohibida cualquier tipo de celebración con motivo de esta festividad debido a la situación epidemiológica actual provocada por el Covid-19, con el objetivo de frenar los casos de coronavirus en el municipio gadorense y continuar con el descenso de la incendia en la localidad y con ello, minimizar las restricciones de movilidad.

Related posts

El CAF alberga la exposición ‘Manuel Falces-Alquimista de la memoria’

Se abre el plazo para la proposición candidatos al Premio Economía que concede el Colegio de Economistas de Almería

Se archiva la última causa penal contra el alcalde de Roquetas de Mar

Diego Fernandez

1 commentario

dejar un comentario