Esradio Almería
Destacados Municipios

Próximamente, el Ayuntamiento de Gádor realizará la entrega de premios del concurso de Carnaval

Próximamente, el Ayuntamiento de Gádor realizará la entrega de premios del concurso de Carnaval
La alcaldesa, Lourdes Ramos, ha agradecido la participación de todos aquellos vecinos que han celebrado esta festividad de manera diferente.

Bajo el lema ‘Este año lo viviremos desde casa’, el Ayuntamiento de Gádor animaba a los vecinos a participar en el concurso de disfraces con motivo del Carnaval a través de vídeos y fotografías para celebrar esta festividad de una manera distinta a como se ha hecho otros años. Durante días atrás, la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, no ha cesado en publicar cada fotografía recibida por parte de las familias de los disfraces de los más pequeños de la casa.

Hasta el 28 de febrero, todo aquel que quisiera participar podía hacerlo enviando las imágenes a través de un WhatsApp facilitado por el mismo consistorio. De esta manera, la alcaldesa agradecía así, a todos los vecinos por la gran participación que ha recibido un concurso diferente, en el que, además, anunciaba que próximamente se realizará la entrega de premios.

Lourdes Ramos, sigue recordando que está prohibida cualquier tipo de celebración con motivo de esta festividad debido a la situación epidemiológica actual provocada por el Covid-19, con el objetivo de frenar los casos de coronavirus en el municipio gadorense y continuar con el descenso de la incendia en la localidad y con ello, minimizar las restricciones de movilidad.

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El gobierno de Pedro I El Falso quiere que las estadísticas sigan siendo un constructo; en concreto, su constructo

Victor Hernández Bru

Diputación acerca el cine europeo con la proyección de los cinco largometrajes nominados a los Premios LUX

Víctor Arrufat

#Covid19 Almería: Nuevo incremento de los positivos hasta los 218

redaccion

dejar un comentario