Esradio Almería
  • Home
  • Municipios
  • Mediante un Bando de Alcaldía, se permite el baldeo de fachadas en Adra
Destacados Municipios

Mediante un Bando de Alcaldía, se permite el baldeo de fachadas en Adra

210302 Bando alcalde autorización de baldeo

Los vecinos podrán limpiar el exterior de sus viviendas hasta el día 16 sin solicitarlo previamente al consistorio, tras el polvo y la lluvia de los últimos días.

El Ayuntamiento de Adra autoriza las labores de baldeo de fachadas por un período de 15 días, desde este martes hasta el 16 de marzo. El permiso se debe a la suciedad ocasionada por la reciente nube de polvo acompañada de lluvia, motivo por el cual, el consistorio ha recibido “numerosas” solicitudes de baldeo formuladas por los vecinos de la localidad.

Así lo ha hecho saber el alcalde del municipio, Manuel Cortés, a través de un Bando de Alcaldía, tratándose de una medida que pretende “mantener limpia nuestra ciudad, con la colaboración de todos, y facilitarla labor de los ciudadanos en la limpieza de sus fachadas”.

A través del bando, se recalca que “mantener una ciudad limpia, que proporcione un entorno agradable para una mejor convivencia ciudadana, depende de todos”. Este Bando de Alcaldía se une a los trabajos que está realizando el Ayuntamiento en las vías públicas de forma paulatina, de cara a eliminar el polvo que ha dejado el temporal de lluvia de los últimos días.

Related posts

Gádor se viste de fiesta en el ‘Día de la Naranja’ recibiendo a miles de visitantes

Diego Fernandez

El Ayuntamiento de El Ejido aprueba la licitación pública para la gestión de la DUE

Diego Fernandez

Salud y el Área sanitaria Norte de Almería abordan la situación del #Covid19

Diego Fernandez

dejar un comentario