Esradio Almería
Destacados Municipios

Macael continúa con la vacunación en las personas mayores de 80 años

Macael continúa con la vacunación en las personas mayores de 80 años
El Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería informó al Ayuntamiento de Macael del seguimiento de vacunación en el edificio del Vaticano durante el pasado fin de semana.

El municipio de Macael ha llevado a cabo la vacunación en los mayores de 80 años durante este fin de semana pasado. Aquellas personas citadas debían de acercarse al edificio del Vaticano de la localidad en coche, desde donde se vacunaría a estos mayores con el fin de «evitar molestias y colas», por lo que exigían con el cumplimiento de las normas a seguir para llevar a cabo esta vacunación. Además, la persona vacunada no podría bajarse del coche, así como tenía que acudir al lugar indicado a la hora citada.

El DEA del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería, Guillermo Casquet Fernández, y el concejal, Emilio Cruz Cruz, estuvieron comprando el desarrollo de dicha vacunación durante la semana pasada. De esta manera, desde el Ayuntamiento de Macael, también se anunciaba la previsión de vacunación de los ciudadanos del municipio de Laroya, Lijar y Chercos.

Por último, desde el Consistorio, lanzaban un mensaje de alerta a todos aquellos mayores de 80 años que, por cualquier circunstancia no habían sido citados: «Si algún mayor de 80 años no ha sido citado, que se acerque en su coche con su tarjeta sanitaria o DNI para ser vacunado. Agradecer a los sanitarios su esfuerzo y buen trabajo. También a los trabajadores municipales que colaboran para montar los autovacunas y que todo esté bien».

Related posts

La Junta adjudica las obras del nuevo edificio de consultas externas de Torrecárdenas por 16,4 millones de euros

Icíar Carballo

La app del SAE supera las 500.000 descargas en Almería

redaccion

‘Sabores Almería’ ultima su participación en SIAL PARÍS, una de las ferias agroalimentarias más grandes del mundo

Redacción

dejar un comentario