Esradio Almería
Actualidad Destacados Tardes con Estela

El famoso actor Juan Echanove «apadrina» ‘Tardes con Estela’ en su segundo programa

Este Martes en ‘Tardes con Estela’ se ha hablado de turismo en tiempos de pandemia con Emiliano Garayar, Julio de la Iglesia ha explicado como gestionar el miedo y Estela Alcaraz ha entrevistado al famoso actor Juan Echanove.

‘Tardes con Estela’ es el magazine que te va a acompañar todas las tardes de martes a viernes, de 19:00 a 20:00, en ‘esRadio Almería’. En él se hará un repaso diferente de la actualidad de la mano de Estela Alcaraz, acompañado de los mejores expertos en temas de comunicación, marketing, turismo… Y diferentes entrevistas para tocar todos los puntos de vista y opiniones.

Este martes se ha hablado de turismo en la sección ‘Luces Largas’ de Emiliano Garayar. Emiliano va a ayudar a analizar, a poner en perspectiva y a buscar soluciones a los problemas económicos que hay hoy en día derivados, sobre todo, del parón turístico que estamos padeciendo en la pandemia. Emiliano Garayar fundó y preside desde hace ya mas de 10 años el operador hotelero independiente multimarca ‘GAT Gestión de Activos Turísticos’, líder del mercado español; especializado en turismo vacacional . La trayectoria de Emiliano tiene una orientación internacional y financiera y trabaja con fondos de inversión de todo el mundo. Además es tertuliano habitual de otros programas de económica de radio a nivel nacional. En su primera intervención ha hecho un análisis de cómo se ve España cuando trabajas fuera de ella ya firma que la «envidia» es un oscuro comportamiento que caracteriza a los españoles.

En la segunda sección se ha hablado de gestión del miedo con Julio de la Iglesia. Julio es Tedax de la policía nacional, es decir, técnico especialista en desactivación de artefactos explosivos y además es coach ejecutivo, ayudando a los particulares; ejecutivos y empresas, en esto tan difícil que es la gestión del miedo desde su marca gestiondelmiedo.com. Julio ha explicado cuales fueron sus motivaciones para convertirse en Tedax y ha explicado cómo el miedo puede llevarte al éxito: «Cuando tienes miedo es que vas a crecer», afirma Julio que anima a los oyentes a enviar sus preguntas sobre el asunto.

Para terminar, Estela Alcaraz ha entrevistado al famoso actor español Juan Echanove, premiado por películas como Divinas palabras (1987), por la cual obtuvo el premio Goya a la mejor interpretación masculina de reparto. Echanove ha hablado de los proyectos que ha llevado a cabo durante lo últimos dos años y en especial sobre su última aventura en el teatro: ‘La Fiesta del Chivo’. También ha habido tiempo de hablar sobre miedo escénico o sobre cómo el actor ha pasado el confinamiento debido a la pandemia.

Related posts

Alberto Cerezuela: «El amor tiene que estar presente siempre, en la vida, las personas y, por supuesto, en los libros»

redaccion

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 07/02/2023

Tecnico Esradio

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Un gobierno culpable de anticonstitucionalidad y un ministro culpable de despido ilegal y nadie dimite: ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Victor Hernández Bru

dejar un comentario