Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • El Product Genius asegura que vienen novedades muy importantes en la movilidad eléctrica de BMW
Destacados Economía

El Product Genius asegura que vienen novedades muy importantes en la movilidad eléctrica de BMW

El Product Genius asegura que vienen novedades muy importantes en la movilidad eléctrica de BMW
José Luis Saldaña insiste en el horario ininterrumpido que tienen tanto en BMW como en MINI para que no dejes de probar tu modelo favorito.

Tras el puente con motivo del Día de Andalucía, ‘esRadio Almería‘, como cada martes, se ha desplazado hasta BMW Automotor Costa, donde se ha citado con el Product Genius, José Luis Saldaña, quien ha señalado que “el puente ha ido muy bien”, además de insistir en el horario ininterrumpido que tienen tanto en BMW como en MINI.

  • VENTAS: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h y sábados de 10:00 a 14:00h
  • TALLER: de lunes a viernes de 8:00 a 16:00h

Las restricciones hacen que los comercios no puedan abrir a partir de las 18:00h, pero en BMW y MINI te atenderán de manera digital desde las mismas 18:00 a 22:00h.

Además, Saldaña ha declarado que la marca “es puntera y líder a nivel tecnológico, tanto en la utilización de sus coches, como en la parte de motorización. Estamos a la última en el tema de tecnología”, ha apuntado.

Por último, el ‘Product Genius’ ha querido invitar a todos los clientes a visitar todos los nuevos modelos de BMW y MINI, “que este año vienen novedades muy importantes en la movilidad eléctrica e híbrida de nuestros coches”, además de insistir en que les visiten para que puedan ver “ese modelo soñado”. Durante las próximas semanas, José Luis Saldaña ha prometido detallar las características de estos nuevos modelos relacionados con la movilidad eléctrica que no dejarán indiferente a nadie.

Related posts

VOX presenta una enmienda a la totalidad de los presupuestos de la Diputación

Diego Fernandez

El Ayuntamiento colabora con el Tercer Sector para mejorar la atención a más de mil personas

Diego Fernandez

Los datos de las listas de espera para operarse en Andalucía mejora respecto a 2019

Luis Saracho Cruz

dejar un comentario