Esradio Almería
  • Home
  • Ocio
  • Almería se prepara para homenajear a la voz femenina más grande del jazz
Destacados Ocio

Almería se prepara para homenajear a la voz femenina más grande del jazz

Ella Fitzgerald Clasijazz Big Band

‘Clasijazz Big Band Pro & Paula Bilá. Ella Fitzgerald 25º Aniversario’ se celebrará el 6 de marzo en el Anfiteatro de La Rambla.

El próximo sábado a las 12 horas, los amantes del jazz tendrán una cita ineludible, tratándose de ‘Clasijazz Big Band Pro & Paula Bilá. Ella Fitzgerald 25º Aniversario’. Un homenaje muy importante a la gran diva de este género musical de todos los tiempos, la gran Ella Fitzgerald, en la voz de una cantante magistral como es Paula Bilá, haciendo un gran recorrido por los grandes arreglos que recodarán su figura con motivo del cuarto de siglo de su muerte, en 1996.

Las entradas para presenciar este concierto único se pueden adquirir a través de la dirección de correo electrónico reservasclasijazz@gmail.com o en el número de WhatsApp 640062441. También estarán a la venta el día del concierto en el Anfiteatro de La Rambla desde las 10.30 horas hasta que comience el evento.

Conviene tener en cuenta las siguientes medidas de seguridad e higiene: acudir con una antelación mínima de 30 minutos a los espectáculos, uso obligatorio de la mascarilla en todos los espacios escénicos y recintos abiertos, mantener la distancia de seguridad interpersonal indicada por las autoridades sanitarias, seguir en todo momento las indicaciones del personal de la organización y el aforo de dichos espacios y recintos será susceptible de sufrir modificaciones obedeciendo las instrucciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Acompañando a la voz de Paula Bilá estarán las trompetas de Pep Garau, Julián Sánchez, Bruno Calvo y David Galera; los trombones de Tomeu Garcias, Miguel Moisés, Rita Payés y José Diego Sarabia; los saxos de Víctor Jiménez, Álvaro Garrido, Enrique Oliver, Daniel Torres y Andrea Lurianello; el piano de Daahoud Salim; la guitarra de Peter Connolly; el contrabajo de Bori Albero; y la batería de Andreu Pitarch.

Related posts

El SAS prevé contratar a 1.604 profesionales en Almería este verano

Araceli Parra

El Ayuntamiento refuerza los trabajos de mejora del parque Horacio Ferrer

Diego Fernandez

El alcalde de Huércal de Almería se enfrenta a dos años de prisión

Diego Fernandez

dejar un comentario