Esradio Almería
Actualidad Destacados

El concejal Antonio Ruano corta y manipula un vídeo de Vox en redes para engañar acerca de la relación entre dicho partido y el franquismo

El concejal Antonio Ruano corta y manipula un vídeo de Vox en redes

Donde un diputado de Vox hablaba de que el actual sistema es heredero (cronológico) del franquismo, Ruano cortó el vídeo y lo subió a redes, para que dijera que Vox es heredero del franquismo.

El concejal Antonio Ruano corta y manipula un vídeo de Vox en redes para engañar acerca de la relación entre dicho partido y el franquismo.

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, Antonio Ruano, lo ha vuelto a hacer. Se trata de tomar por imbéciles a todos los ciudadanos, tratando de engañarlos con una burla manipulación de un vídeo en redes sociales.

La cuestión ha sucedido este fin de semana, cuando, el concejal, con aspiraciones de alcaldable según diversas fuentes cercanas a la Agrupación Local del partido, aseguraba que en su muro de Facebook que «estuvieron durante la pandemia criticando las manifestaciones del pasado 8M y hoy, VOX, hace mítines desoyendo las recomendaciones sanitarias y poniéndonos a todos en riesgo. Estos son los herederos del franquismo (ellos mismos se auto definen así), a Dios rogando y con el mazo dando».

Al ser corregido por el director de www.esradioalmeria.com, acerca de que «Sólo un analfabeto o un loco puede decir que vox es heredero del franquismo..por favor, ¡¡¡Qué incultura!!!», Ruano no tuvo otra ocurrencia que cortar y pegar el vídeo que ilustra esta información, en la que un representante de Vox en el Congreso, Joaquín Robles, habla de que el actual sistema democrático y de derecho de la Constitución del 78 es «heredero» del régimen franquista, algo cronológica y estructuralmente incuestionable.

El problema del vídeo del señor Ruano estribaba en que él cortó la alusión al actual sistema para dejar la frase en «somos herederos del franquismo», una manipulación intolerable de lo que en realidad dijo el representante de Vox y que no hace sino mantener el sistema inquebrantable de Antonio Ruano y del actual PSOE, intrínsecamente ‘matrimoniado’ con la mentira y con el ‘timo de la estampita al ciudadano, al votante y al contribuyente, que son los tres la misma persona y que pagan generosamente el sueldo del señor Ruano, a cambio de que éste practique el innoble arte de tratar de engañarlos continuamente, como ha ocurrido en este caso.

Así es como ha quedado el vídeo manipulado de Antonio Ruano, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Almería:

Related posts

Blog #ElRompeolas: “MEJOR SER GILIPOLLAS”

redaccion

José Manuel Villegas (Ciudadanos) ha pasado hoy por la mesa de entrevistas pre-electorales de esRadio Almería

redaccion

El Aeropuerto de Almería contabiliza casi 15.300 pasajeros en mayo, más de un tercio más que en el mes anterior

redaccion

dejar un comentario