Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • El Ayuntamiento de Huércal-Overa presenta las actividades programadas para la conmemoración del 8-M
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Huércal-Overa presenta las actividades programadas para la conmemoración del 8-M

El Ayuntamiento de Huércal-Overa presenta las actividades programadas para la conmemoración del 8-M
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la concejalía de Igualdad ha lanzado una serie de iniciativas que cumplen con las medidas higiénico-sanitarias y que se desarrollarán, en su mayoría, al aire libre.

La concejalía de Igualdad de Huércal-Overa ha querido sumarse a la conmemoración del 8-M, Día Internacional de la Mujer con la presentación de una serie de actividades programadas que durarán hasta cuatro días y que, según han señalado desde el Ayuntamiento, “cumple con las medidas higiénico-sanitarias” y que, además “se desarrollará en su mayoría al aire libre”.

De esta manera, las actividades que se han propuesto para la conmemoración del 8 de marzo, han sido:

  • 8 de marzo, 19:00h: Encuentro con las Asociaciones para poner en Valor el Papel de la Mujer en el Centro de Información a la Mujer de Huércal-Overa.
  • 9 de marzo, 17:00h: Presentación del libro realizado por los niños y jóvenes del municipio “Mujeres que Inspiran” en la zona exterior de la Biblioteca Pública Municipal “Gabriel Espinar” de Huércal-Overa.
  • 10 de marzo, 11:15h: Taller de “Yoguilates al aire Libre” en los jardines de la piscina municipal (con inscripción gratuita en la web www.huercal-overa.es
  • 11 de marzo, de 16:00 a 18:00h: Taller de Pintura “Expresa Tu emoción en un lienzo” en el Parque Municipal Adolfo Suárez (con inscripción gratuita en la web www.huercal-overa.es)

Por último, desde la concejalía de Igualdad, han lanzado un mensaje de participación a todos los vecinos huercalenses para que vivan este 8-M de manera diferente a otros años, y siempre cumpliendo con las medidas de seguridad.

Related posts

Las carreteras afectadas por Filomena de Alhabia y Partaloa serán mejoradas por la Junta

Diego Fernandez

La Consejería de Salud y Familias de la Junta responde a las manifestaciones del sindicato CSIF sobre el Hospital del Poniente

Redacción Esradio

Carmen Calvo (PSOE): ‘necesitamos que el 7% del PIB esté invertido en la sanidad y en políticas públicas sociales’

Araceli Parra

dejar un comentario