Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Una izquierda que ya es extrema izquierda y que ha convertido a éste en el país de la cara dura
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Una izquierda que ya es extrema izquierda y que ha convertido a éste en el país de la cara dura

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ Una izquierda que ya es

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Una izquierda que ya es extrema izquierda y que ha convertido a éste en el país de la cara dura, por Víctor J. Hernández Bru.

Que dice José Manuel Franco, delegado de Pedro I El Falso en Madrid, que tranquilos, que no piensa autorizar concentraciones de más de 500 personas con motivo del 8-M; que dice Fernando Simón que ir debajo de un paso de Semana Santa es más peligroso que manifestarse en el 8-M; que dice Sánchez Haro en el Parlamento Andaluz que el PP está enchufando a gente en la Junta, algo parecido a lo que dijo en verano, cuando aseguró que nos daría muchos nombres de enchufados entre los vigilantes de las playas, aunque han pasado siete meses y por ahora nos ha dado nada más y nada menos que ninguno.

Lo ha dicho en el Parlamento, cuando el consejero de Presidencia le ha tenido que recordar que la Guardia Civil está investigando a 85 enchufados del PSOE en su época de gobierno en la administración autonómica. Y se lo ha dicho porque, como le ha señalado el propio Bendodo, hay que tener mucha cara para ser Sanchez Haro y hablar de enchufes, vamos, formando parte del partido comúnmente aceptado como el rey del enchufe. Pero sí, no sé si Bendodo conoce bien a Sanchez Haro, pero ya le digo yo que de cara va sobrado.

Lo más dramático es que no creo que haya nadie en este país que, a estas alturas, se asombre por nada de lo que acabo de relatar. Porque si recuerdo que los mismos que hace un año llamaban a la manifestación del 8-M al grito de “el machismo mata más que el Coronavirus” y que provocaron miles de muertos con su irresponsabilidad, hoy vuelven a coquetear con el infantilismo de poner una manifestación por encima de la vida de miles de españoles.

Porque nos gobiernan unos tipos que dijeron que no pactarían con independentistas, ni gobernarían con podemitas, ni harían descansar la gobernabilidad del país en herederos de terroristas, que han hecho justo todo lo que dijeron que no harían; que advirtieron que venían para limpiar la política de corrupción, pero que ahora mantienen a ministros y altos cargos investigados por los juzgados; que llegaban para independizar organismos como el poder judicial, la televisión o la fiscalía de la política, pero no han dejado de colocar a los más radicales de los suyos en los más altos cargos de dichas instancias.

E insisto, ya nadie se asombra cuando relato lo que estoy relatando, cuando doy cuenta de que España se ha convertido en el país de las mil mentiras, en el que la palabra de los más importantes representantes de la ciudadanía de convierte en cambalache de mercadillo de cuarta, cuando los delincuentes y agresores tienen más derechos que los ciudadanos de a pie y que los que okupan ilegalmente viviendas son más legítimos que sus legítimos propietarios.

Éste es, amigos, el país que estamos construyendo entre todos, entre los que hacen, los que dejan hacer y los callan, entre los que aplauden y los que creen que todo se solucionará con el paso del tiempo. Un país en el que la cara dura se ha convertido en el activo político más representativo de una izquierda que ya no es izquierda, sino extrema izquierda.

Related posts

La Cañada vuelve a recibir al dispositivo de limpieza intensiva

Diego Fernandez

Descubre los mejores consejos para sobreponerte a la pandemia en ‘Tardes con Estela’

Luis Saracho Cruz

Emir López de ATR GARAGE: “Nos gusta innovar en el sector de la mano de ideas que vienen de fuera”

Luis Saracho Cruz

dejar un comentario