Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Peugeot prepara un mes de cambios con la llegada de marzo
Destacados Economía Es La Mañana Peugeot

Peugeot prepara un mes de cambios con la llegada de marzo

El gerente de PSA Retail Almería y PSA Retail Roquetas de Mar, Kiko Martínez, anunció que la marca iba a tener un nuevo logo y la celebración de una semana con grandes ofertas.

Con la llegada del mes de marzo, llega el momento de vivir varios cambios, con la llegada del cambio de hora, así como el de estación del año dejando atrás el invierno y la llegada de la primavera. Pero no solo eso, y es que en Peugeot Almería y Peugeot Roquetas también vivirán cambios durante este mes, tal y como ha anunciado su gerente, Kiko Martínez, a esRadio Almería en el programa de ‘es La Mañana de Peugeot Almería’

Sobre la llegada del mes de marzo y los respectivos cambios que se anunciaban en Peugeot, Kiko Martínez explicó que “para nosotros es el mes del cambio, cambiamos la hora, la estación e incluso la imagen de marca, y es que dentro de muy poco se empezará a ver el nuevo logo de Peugeot, siendo un león mucho más señorial”. Anunciando así un nuevo logotipo que tendrá la marca.

Pero las novedades no se iban a detener ahí, y es que Kiko Martínez detalló que “va a ser un mes con muchas novedades y nosotros lo vamos a celebrar con la semana del cambio, celebrándose del 15 al 20 de marzo, y que va a ser una acción transversal entre Roquetas y Almería, vamos a llenar las exposiciones de coches, de vehículos nuevos, de kilómetro cero, de gerencia, seminuevos, etc., a muy buen precio porque queremos que sea un mes de cambio de vehículo”.

Por último, sobre las medidas de protección sanitarias que se mantenían continuamente en Peugeot Almería y Peugeot Roquetas, Martínez destacó que “eso se ha convertido en la normalidad de estos momentos, por lo que los coches están desinfectados, siempre se guarda la distancia de seguridad, mascarilla y gel hidroalcohólico de manera obligatoria, por lo que en ese sentido cumplimos siempre el protocolo de seguridad para dar la mayor seguridad a nuestros clientes”.

Related posts

Los centros educativos de Carboneras se preparan para participar en el festival internacional de medio ambiente

Diego Fernandez

Las Bibliotecas Municipales reabren con el servicio de préstamo y devolución

Araceli Parra

Juanma Moreno contempla ayudas para el mantenimiento de empleo, por 270 millones, y otras directas con una dotación de 140 millones

Luis Saracho Cruz

1 commentario

dejar un comentario