Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • La alcaldesa de Gádor sigue mostrando a través de imágenes la gran participación que obtuvo el concurso de disfraces de Carnaval
Destacados Municipios

La alcaldesa de Gádor sigue mostrando a través de imágenes la gran participación que obtuvo el concurso de disfraces de Carnaval

La alcaldesa de Gádor sigue mostrando a través de imágenes la gran participación que obtuvo el concurso de disfraces de Carnaval
Bajo el lema ‘Este año lo viviremos desde casa’, el Ayuntamiento de Gádor animó a los vecinos a participar con el envío de vídeos y fotografías para celebrar esta festividad de una manera distinta.

El Ayuntamiento de Gádor continúa creando iniciativas para fomentar la participación de los vecinos del municipio, todas adaptadas a la situación provocada por la pandemia del Covid-19 y salvaguardando la salud de los habitantes del municipio gadorense. Desde el consistorio saben que febrero es sinónimo de Carnaval, por lo que lanzaron esta iniciativa virtual para el disfrute de los gadorenses en este mes tan especial y divertido a través de un concurso.

Bajo el lema ‘Este año lo viviremos desde casa’, el Ayuntamiento de Gádor creó un concurso de disfraces en el que pueden participar todos los vecinos del municipio a través de fotografías o vídeos en el que se muestren con sus disfraces para continuar con la tradición de la celebración de esta festividad como es el Carnaval, aunque este año, sea de una manera diferente. Pudiendo participar mandando dichas fotografías o vídeos al WhatsApp 679 17 80 30, con una fecha límite del 28 de febrero.

De esta manera, desde que el Ayuntamiento lanzó el concurso, la alcaldesa, Lourdes Ramos, no ha cesado en compartir los diferentes disfraces con motivo del Carnaval que ha ido recibiendo de los vecinos, en concreto, de los más pequeños.

No obstante, ha recordado que está prohibida cualquier tipo de celebración con motivo de esta festividad debido a la situación epidemiológica actual provocada por el Covid-19, con el objetivo de frenar los casos de contagio en el municipio gadorense y continuar con el descenso de la incendia en la localidad y con ello, minimizar las restricciones de movilidad.

Related posts

El PP niega un cese encubierto de Carmen Crespo y lamenta la falta del rigor del PSOE

Almería se levanta en Año Nuevo sobresaltada por un temblor de 3.9 con epicentro en Viator

Redacción Esradio

Café Quijano (hoy) y Los Morancos (28 marzo) cuelgan el cartel de ‘no hay billetes’ en el Auditorio de El Ejido

1 commentario

dejar un comentario