Esradio Almería
  • Home
  • Ocio
  • Desde Noruega, ‘Hope’ aterrizará al CineClub Almería el próximo domingo
Destacados Ocio

Desde Noruega, ‘Hope’ aterrizará al CineClub Almería el próximo domingo

Hope CineClub Almería

Este film estrenado hace dos años versa sobre una mujer que vive junto a su pareja, hijos e hijastros, a la que diagnostican un cáncer terminal.

Tras ‘Deseando Amar’ el sábado a las 16.30 horas, la segunda sesión del fin de semana en el CineClub Almería llegará el domingo también a las 16.30 horas, proyectándose en el Teatro Apolo la película noruega ‘Hope’, de María Sødahl, estrenada y apta para mayores de siete años, cuya sinopsis es la siguiente:

¿Qué sucede con el amor cuando a una mujer de mediana edad le pronostican tres meses de vida? Anja (43 años) y Tomas (59) viven en familia junto a sus hijos biológicos e hijastros pero durante años, la pareja se ha distanciado. Cuando Anja recibe el diagnóstico de cáncer cerebral terminal el día antes de Navidad, su vida se rompe y pone a prueba el amor desatendido.

Respecto a las normas de seguridad e higiene, los asistentes deben acudir con una antelación mínima de 30 minutos a los espectáculos, el uso de la mascarilla es obligatorio en todos los espacios escénicos y recintos abiertos, mantener la distancia de seguridad interpersonal indicada por las autoridades sanitarias, así como seguir en todo momento las indicaciones del personal de la organización. El aforo de dichos espacios y recintos será susceptible de sufrir modificaciones, obedeciendo las instrucciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Related posts

El Ayuntamiento de Gádor recuerda las nuevas medidas adoptadas este domingo por Juanma Moreno

Icíar Carballo

100% Almería: Descubre las maravillas de la Sierra de Los Filabres

Diego Fernandez

IFAPA aumenta su oferta de teleformación con 21 nuevos cursos para 525 plazas y aplaza las clases presenciales

2 commentario

dejar un comentario