Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Se aproxima marzo, el mes de las milongas feminazis
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Se aproxima marzo, el mes de las milongas feminazis

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ Se aproxima marzo

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Se aproxima marzo, el mes de las milongas feminazis, por Víctor J. Hernández Bru.

Termina febrero, con sus fríos, con sus tempestades, con su aspecto gris oscuro. Ya va apareciendo marzo, el mes de la Primavera, de las primeras flores, de los días más largos, del sol tímido y templado, de la vuelta a la poesía… y de las gilipolleces del feminazismo militante.

La milonga ésa del Día de la Mujer ha pasado de una jornada a convertirse prácticamente en un mes en el que la politización de la causa nos bombardea constantemente durante prácticamente un mes, a base de mentiras, manipulaciones, datos falsos que nadie puede ni ve la necesidad de demostrar y con descalificaciones a todo el que no se acompleja ante lo políticamente correcto y no sucumbe ante la dictadura feminazi.

El festival ya ha comenzado, con algunas de las más reputadas (con perdón) ejemplares del feminazismo patrio con la cantinela de la brecha salaria, una chorrada cósmica de analfabetos para párvulos, que se explica en diez segundos, pero que permite a buena parte de este corral vivir del cuento desde que echaron los dientes.

Mirad, la brecha salarial consiste en que mientras no se mueran o se jubilen todas las generaciones de este país que durante décadas han compartido un estilo de vida basado en que la mujer estaba en casa y el hombre trabajara, el cómputo global de lo que cobran las mujeres es siempre superior que el de los hombres.

Hoy en día ese problema ya no existe, porque hoy en día las mujeres acceden al mercado laboral exactamente con la misma dinámica y condiciones que los hombres, es absolutamente imposible discriminación en cuanto a sueldo en la administración pública y no hay nadie capaz de citar ni una sola empresa en la que, a igualdad de condiciones (es decir, mismas labores, mismos años de antigüedad y misma capacitación), se le pague más al hombre que a la mujer, sencillamente porque los empresarios no somos gilipollas y lo que hacemos es pagarle más al que más produce, sea hombre, mujer o un engendro de ésos que ahora están tan de moda y a los que, por cierto, respeto profundamente, lo digo completamente en serio.

Es lo mismo que la milonga de la violencia de género, que existe contra la mujer, efectivamente, como existe contra el hombre, contra los niños, contra los mayores e incluso contra los militares con y sin graduación. La obligación de un estado es luchar contra todo tipo de violencia sin distingos y proteger a sus víctimas siempre por igual, cosa que no hace el Estado español desde que el tal Zapatero impulsó la anticonstitucional Ley Integral de Violencia de Genero, que ante los mismos delitos prevé trato procesal y policial diferente y penas distintas según el acusado sea hombre o mujer.

Esta semana, en el Congreso, Vox ha presentado una ley para luchar contra la violencia intrafamiliar, contra toda la que se produce en el ámbito familiar, igualitaria en cuestión de género. Por supuesto, la extrema izquierda, que desde hace tiempo incluye a toda la izquierda española, ha demonizado a los promotores de la iniciativa, pero eso no es lo que más me preocupa. Lo verdaderamente doloroso es que el PP también la ha rechazado.

En este punto, sólo me queda recordar lo que ya dije, con todo el dolor de mi alma, en anteriores legislaturas: jamás podrá contar con mi voto ningún partido que no cuente entre sus postulados con la derogación inmediata de esa ley criminal, discriminatoria y anticonstitucional.

Mientras tanto, el delegado del Gobierno en Madrid, el amigo Franco, que así se llama, dice que autorizará concentraciones de mujeres el 8 M que defiendan lo que él llama legítima reivindicación; es decir, que por segundo año consecutivo, volveremos a tener ‘infectódromo’. Y yo me pregunto, ¿se hará él responsable de los muertos derivados de esa fenomenal idea?

Related posts

La consejería de Igualdad abonó el pasado año más de 1.200 millones de euros en prestaciones de Dependencia

Diego Fernandez

Ayuntamiento y Mesa del Ferrocarril demandan  “respuestas” al Gobierno ante la falta de información sobre los proyectos ferroviarios en Almería

Araceli Parra

Diego Crespo evita responder a esRadio Almería cuando es preguntado por su opinión acerca de las manifestaciones violentas pro Pablo Hasél

Diego Fernandez

dejar un comentario