Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • SEAT Indalomotor descuenta 1000 euros a los oyentes de esRadio y Radio Marca Almería
Destacados Economía La Mañana de Almeria Seat Indalomotor

SEAT Indalomotor descuenta 1000 euros a los oyentes de esRadio y Radio Marca Almería

Además, Isaac González, jefe de ventas, dio a conocer la campaña Next, con la que facilitarán la cuota perfecta para cada cliente.

SEAT Indalomotor ha reabierto sus puertas en las instalaciones de Huércal de Almería y llegan con importantes novedades para sus clientes, Isaac González, jefe de ventas de Indalomotor, estado presente en esRadio Almería analizando, primero, la reapertura tras las rebaja de las restricciones, sobre lo que destacó que “en esta última semana, con la apertura de Almería se ha visto un crecimiento considerable de ventas, mientras que en El Ejido y en Roquetas hemos mantenido un buen ritmo de ventas, pero la ayuda ha sido el poder abrir esta última semana en Almería y la afluencia de clientes se ha notado”.

Además, no es solo eso, sino que llegaban con grandes ofertas para sus clientes y para los oyentes de esRadio Almería y Radio Marca Almería, asegurando un descuento de 1000 euros a aquellas personas que dijesen en el concesionario o por las redes sociales que escuchaban esRadio o Radio Marca. En relación al por qué de esta nueva campaña, González explicó que “os consideramos como una radio especial, con una buena afluencia y hemos querido tener un detalle con esos oyentes que tenéis detrás vuestra y hemos querido hacer una campaña de 1000 euros de descuento para todos esos clientes que os escuchan y que ya sea visitándonos en el concesionarios o accedan a través de nuestras redes, tener ese descuento en la compra de su Seat”.

Además, González añadió, sobre esta nueva campaña, que “todo este mes de febrero hemos tenido una campaña y la hemos reforzado para esos clientes que escuchan esRadio y Radio Marca. Además, también tenemos una liquidación de stock durante este mes que tienen importantes descuentos y es que tenemos cerca de 80 unidades de stock”. Y no solo acaba ahí, sino que “vamos a ampliarlo a los primeros quince días de marzo y ya viendo la evolución, lo ampliaríamos hasta final de mes, pero en principio solo esos primeros quince días, ya que en una semana en la que hemos vuelto a abrir en Almería hemos tenido pocas posibilidades para prestar servicio a esos clientes”.

Cuota Next.

Por otro lado también ha dado a conocer otra de las nuevas campañas que habían lanzado, llamada ‘Cuota Next’, sobre la que González explicó que “con nuestro formato Next, lo que queremos es facilitarle al cliente es la cuota perfecta, que sea cómoda y con un formato de financiación que le quita compromiso al cliente sobre la compra que ha realizado, por lo que puedes comprar un coche y en un periodo de tres a cinco años puedes tomar decisiones como dejarlo, cambiarlo o incluso quedártelo. Además, no es solo ajustarte la cuota, sino que se incluyen todos los servicios, como los cinco años de garantía también este mes con un año de seguro a todo riesgo incluido”, concluyó.

Related posts

Diario del #Covid19, día 68: El papelón de los socialistas almerienses (VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?)

Victor Hernández Bru

El Ejido se mantiene entre los ayuntamientos mejor pagadores de Andalucía

Redacción Esradio

Amparo García: “El Ayuntamiento de Vera realizará una compra solidaria en material higiénico-sanitario por cada inscripción en el concurso de Carnaval”

Icíar Carballo

dejar un comentario