Esradio Almería
  • Home
  • Ocio
  • ‘Deseando Amar’ será la cita del sábado en el CineClub Almería
Destacados Ocio

‘Deseando Amar’ será la cita del sábado en el CineClub Almería

Deseando Amar Cineclub Almería

Se trata de una película de Hong Kong, rodada en el año 2000 pero ambientada en 1962, centrada en dos matrimonios vecinos.

La mejoría de la situación epidemiológica en Almería propicia que sigan adelante las citas con el CineClub del Teatro Cervantes, donde el próximo sábado a las 16.30 horas se proyectará ‘Deseando Amar’ (Hong Kong, 2000), una película de Wong Kar Wai apta para mayores de 12 y cuya sinopsis es la siguiente:

Hong Kong, 1962. Chow, redactor jefe de un diario local, se muda a un nuevo piso con su mujer. Allí conoce a Li-zhen, una joven que acaba de instalarse en el mismo edificio con su esposo. Ella es secretaria de una empresa de exportación y su marido está continuamente de viaje de negocios. Como la mujer de Chow también está casi siempre fuera de casa, Li-zhen y Chow pasan cada vez más tiempo juntos y se hacen muy amigos. Un día, ambos descubren algo inesperado sobre sus respectivas parejas.

Respecto a las normas de seguridad e higiene, los asistentes deben acudir con una antelación mínima de 30 minutos a los espectáculos, el uso de la mascarilla es obligatorio en todos los espacios escénicos y recintos abiertos, mantener la distancia de seguridad interpersonal indicada por las autoridades sanitarias, así como seguir en todo momento las indicaciones del personal de la organización. El aforo de dichos espacios y recintos será susceptible de sufrir modificaciones, obedeciendo las instrucciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Related posts

El jefe de almacén de Grupo Agroponiente en Guardias Viejas confirma que el trabajo está en un ritmo normal y están respondiendo a las demandas de los clientes

Diego Fernandez

El Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería despide a sus residentes

Araceli Parra

‘Almería Escena’ muestra el talento de los artistas de la provincia

2 commentario

dejar un comentario