Esradio Almería
  • Home
  • Economía
  • Laura Gálvez de Anfragal S.L. reflexiona sobre los efectos de la crisis en el sector de la reparación de vehículos
Destacados Economía

Laura Gálvez de Anfragal S.L. reflexiona sobre los efectos de la crisis en el sector de la reparación de vehículos

Empresas y empresarios

La gerente de este taller de coches familiar habla de la experiencia al mando de su empresa y de los retos que le esperan en el futuro. Con el patrocinio de Ingenia Solar Energy.

La crisis sanitaria ha supuesto un un parón en la actividad de algunos sectores y todas las empresas en mayor o menor medida han notado los efecto de la reducción del movimiento en la economía. ‘Empresas y Empresarios’ es una sección en la que, de la mano de Ingenia Solar Energy, el equipo de ‘esRadio Almería’ le toma el pulso a la situación del tejido productivo almeriense. En esta ocasión la protagonista ha sido Laura Gálvez del taller mecánico Anfragal S.L., la cual ha hecho un repaso por cómo le está yendo y por los retos que afrontan de cara al futuro.

Laura ha explicado de Anfragal S.L. es una empresa familiar fundada por su padre hace unos 30 años y que, una vez que se jubiló, su hermano y ella heredaron la gerencia, “Aquí seguimos, luchando y trabajando que es lo que tenemos que hacer” afirma Laura. “De nuestro sector no nos podemos quejar, se han portado bien con nosotros” explicaba la empresaria que cuenta como en el confinamiento de Marzo pudieron seguir dando servicio pero a “puerta cerrada y solamente para cosas urgentes” y es que solo podían atender uno o dos coches por semana: “Si te soy sincera el 2020 no ha sido malo en trabajo dentro de lo que tenemos” afirma Laura que piensa que no es un sector especialmente machacado en la crisis sanitaria.

Respecto a cómo ve la situación de cara al futuro, Laura ha comentado que se espera una crisis como la del año 2008 porque hay mucha gente en paro y se restringe la movilidad asiduamente: “Nosotros vivimos de que los vehículos se averíen, ya estamos notando este confinamiento de municipios” explica Laura que reflexiona sobre cómo los sectores que han estado cerrados afectan a los demás

Related posts

Los comercios de Adra reciben sus kits de protección de la mano del Ayuntamiento

Diego Fernandez

La Diputación de Almería aprueba un decreto de emergencia para la prevención del COVID-19

Araceli Parra

Los profesionales de guardia en el Centro de Salud de Níjar reciben el homenaje emocionado de Policía Local y Protección Civil

Victor Hernández Bru

dejar un comentario