Esradio Almería
Actualidad Destacados

Miguel Ángel Castellón pide que se «tome el toro por los cuernos»

MIGUEL ÁNGEL CASTELLÓN (1)

El diputado del Partido Popular afirma en los micrófonos de ‘esRadio Almería’ que es necesario un impulso político para paliar los efectos económicos de la crisis sanitaria.

La entrevista del día en ‘Es la Mañana de Almería’ ha sido con el diputado del Partido Popular Miguel Ángel Castellón. En estos días esradioalmería.com se ha hecho eco de noticias en las que el Partido Popular exigía en el congreso al Gobierno de España que actualice el cuadro macroeconómico: se ha planteado un plan de reequilibrio que permita recuperar la credibilidad y atraer inversión y talento.

La realidad del país es asoladora con miles de negocios viéndose obligados a cerrar por culpa de la crisis sanitaria y de las cifras económicas que esta deja. Miguel Ángel Castellón ha comenzado la entrevista afirmando que el Gobierno no tiene una política económica firma. «En este momento precisamente lo que hace falta es un impulso político» afirma el diputado del Partido Popular que mira con preocupación los datos económicos.

«Pedimos que haya una política económica seria y rigurosa, que se tome el toro por los cuernos» expone Miguel Ángel. «Tenemos el nivel de deuda más alta desde la Guerra de Cuba» destaca el diputado que lo achaca a un síntoma de la gravedad de la situación económica actual y espera que muchas personas vuelvan a sus negocios después de la pandemia aunque teme que muchos negocios no puedan volver a subir la cercana.

Miguel Ángel explica que el Partido Popular pide que se movilicen fondos desde el Gobierno en forma de ayudas para los autónomos y pequeñas y medianas empresas. «Todos los días hablamos con gente que lo está pasando francamente mal» se lamenta el diputado, «A cero ingresos, cero impuestos» pide Miguel Ángel en nombre de su partido.

Related posts

Jesús Segura: «El Proace City era un vehículo que nos faltaba»

redaccion

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Pero, ¿no te das cuenta cómo te engañan?

Victor Hernández Bru

La Junta impulsa el turismo de interior en Almería con la ‘I Jornada de Innovación Tecnológica’

Redacción

dejar un comentario