Esradio Almería
  • Home
  • Economía
  • En BMW Automotor Costa tienen nuevo horario ininterrumpido
Destacados Economía

En BMW Automotor Costa tienen nuevo horario ininterrumpido

MINI Automotor bmw

José Luis Saldaña expone el nuevo horario ininterrumpido del concesionario y explica las nuevas incursiones de la marca en la motorización híbrida.

Hoy en día no existe concesionario que se precie de ser moderno que no cuente con la figura del Product Genius, un auténtico experto en todo lo relacionado con el mundo del motor y con su marca en concreto. José Luis Saldaña es el Product Genius de BMW Automotor Costa y cada semana se acerca hasta los micrófonos de ‘Es la Mañana de Almería’ para poner al día a todos los radioescuchas sobre la última hora de la compañía en la provincia.

Jose Luis Saldaña ha querido hacer hoy una “rebienvenida” para presentar el nuevo horario ininterurmpido, el cual ya habían presentado en las redes sociales de BMW Automotor Costa, desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde de lunes a viernes. El sábado de diez a dos están también de forma presencial y además de manera digital desde las seis hasta las diez de la noche. El servicio de postventa también cuenta con nuevo horario, de ocho a cuatro.

En BMW Automotor Costa siguen insistiendo con la gama híbrida y eléctrica, “Tenemos un portfolio amplísimo de modelos electrificados y lo que nos viene este año…” explica José Luis Saldaña. En BMW tienen todo tipo de motores, tanto para los que quieran una motorización clásica de combustión como los que quieran probar los eléctricos o híbridos, “Llevamos muchos años con esto” explica el Porduct Genius.

En BMW Automotor Costa cuentan con el mejor equipo para solucionar cualquier duda a la hora de adquirir un vehículo, se puede elegir entre atención presencial o de manera online y cuentan con la mejor gama de vehículos para aquellos auténticos amamantes del motor que estén pensando e adquirir un producto premiun de una calidad superior.

Related posts

Dos nuevos conciertos de la Banda Municipal de Almería

VOX Jóvenes Almería realiza una limpieza del Cerro de San Cristóbal

Jose Luis Pascual Ramírez

Presentado el Picto Calendario Solidario a beneficio de la Asociación ‘Soy Especial y Qué’ con la colaboración del CD El Ejido

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario