Esradio Almería
Destacados Municipios

El Gerente del SAS, Miguel Ángel Guzmán, visita Macael en materia de mejora de la sanidad en el municipio

El Gerente del SAS, Miguel Ángel Guzmán, visita Macael en materia de mejora de la sanidad en el municipio
Se ha reunido en el Ayuntamiento de Macael con el alcalde, Raúl Martínez, concejales y directivos del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería.

El pasado lunes, Miguel Ángel Guzmán, Gerente del Servicio Andaluz de Salud, visitó el municipio almeriense de Macael con el fin de analizar varios temas relacionados con la mejora de la sanidad en la localidad. Durante la reunión, estuvieron presentes el alcalde, Raúl Martínez, los concejales, Emilio Cruz y Maria del Carmen Mateo, así como también los directivos del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería, Guillermo Casquet, Sergio Martínez y Cati Soriano.

Posteriormente a la reunión, se han trasladado al nuevo Centro de Salud donde han sido acompañados por Piedad, la coordinadora de la UGC Mármol. Una vez allí, Guzmán, ha querido saludar a los profesionales sanitarios para agradecerles su esfuerzo y dedicación. Por último, ha visitado la nueva zona que el Ayuntamiento de Macael tiene pendiente de abrir, y que pronto entrará en servicio.

Related posts

La Biblioteca Central José María Artero reabre hoy el servicio de consulta en sala de libros

redaccion

Diputación refuerza su apuesta por la Igualdad y aumenta su apoyo a acciones de prevención y promoción de la mujer

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento de Vera pretende crear un centro de interpretación y recepción de visitantes sobre el Parque Arqueológico Ciudad de Bayra

Víctor Arrufat

dejar un comentario