Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Antonio Vargas, de Varbel Formación: “Las empresas tienen que estar cada vez más en redes sociales, porque sino, es como si no existieras”
Destacados Economía

Antonio Vargas, de Varbel Formación: “Las empresas tienen que estar cada vez más en redes sociales, porque sino, es como si no existieras”

Varbel Formación
Varbel Formación es la solución más segura para alcanzar el éxito. Antonio Vargas ha estado este lunes en #EsLaMañanadeAlmería, donde ha presentado el nuevo modelo de venta a través del ‘Copywriting’.

Este lunes, #EsLaMañanadeAlmería ha estado protagonizado por Varbel Formación, concretamente por Antonio Vargas, por los especialistas en oposiciones de técnicos, agentes e inspectores de Hacienda, técnicos en auditoria y contabilidad, subinspectores laborales, Junta de Andalucía, administración pública y un largo etcétera, incluyendo las de profesores de economía y ciclos formativos relacionados con administración y finanzas.

Vargas ha presentado este lunes una nueva modalidad de venta a través del método ‘Copywritng’, el cual, a través de las escrituras, se crean posibilidades de generar ventas, ya que “estimulas a la persona que está en las redes sociales”, ha señalado Vargas.

Desde Varbel Formación, han implementado este método de la mano de profesionales a través de una serie de técnicas para que, a través de la escritura en páginas webs o redes sociales, “en las cuales cada vez, las empresas han de estar más presentes, porque sino, es como si no existieras”, se manda un mensaje al cerebro reptiliano y se provoca, así, una venta.

De esta manera, Vargas ha destacado que lo que intentan con sus profesionales es “enseñar a captar esa atención de la otra persona a través de titulares y subtítulos para que se pare, y te lea”, ha concluido.

El Curso de Emprendedores que ofrece Varbel Formación, tal y como ha contado Antonio Vargas este lunes y durante las semanas anteriores, cuenta con dos partes de aprendizaje, una primera enfocada en cambiar la vida de la persona interesada y ayudarle a que se convierta en su propio jefe, es decir, crear emprendedores con la ayuda de psicólogos; y una segunda destinada a acompañar y asesorar a aquellas personas que quieran montar un proyecto empresarial con la ayuda profesional de aquellas personas que han montado antes un negocio desde cero. Dentro del Curso de Emprendedores existen tres distinguidos bloques: Estrategia de Negocio, Finanzas y Marketing, del que además, siguen quedando plazas disponibles para su inscripción.

Related posts

Avisos naranjas en varias comarcas de Almería por posibles nevadas

Diego Fernandez

Las actividades no esenciales de Adra recibirán más ayudas debido al nuevo cierre

Jose Antonio Bayo

Almería contaría con 846 camas con un índice del 40,3% de pacientes no contagiados ingresados

Araceli Parra

dejar un comentario