Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Peugeot amplía sus ‘professional days’ hasta final de mes para autónomos y empresas
Destacados Economía Es La Mañana Peugeot

Peugeot amplía sus ‘professional days’ hasta final de mes para autónomos y empresas

El gerente de PSA Peugeot Almería y Peugeot Roquetas de Mar, Kiko Martínez, habló de la importancia de las redes sociales con la marca y del incremento de los ‘Días profesional’ hasta final de mes.

Con la llegada de la pandemia del Covid-19, la utilización de las redes sociales se ha visto incrementada, algo que saben muy bien desde Peugeot Almería y Peugeot Roquetas, por lo que ers una herramienta esencial para ellos. El gerente, Kiko Martínez, analizó en esRadio Almería la importancia de la presencia de la marca en estas redes y, por otro lado, de la ampliación de los días profesionales de la marca hasta final de mes.

Martínez comenzó hablando de las redes sociales y la importancia que tenían con la marca, acerca de lo que destacó que “hay que tener en cuenta estos medios y es tan importante el poder estar y por ello, en redes sociales tenemos que tener una exposición y una venta cercana tan bonita como la que podemos disfrutar de manera presencial”. Además, sobre la utilización de las redes, Martínez añadió que “por eso tratamos, desde hace unos tres años, cuidar con todo lo que tiene que ver con redes sociales”.

Por otro lado, Kiko Martínez también habló de la vuelta a actividad normal, que iba de la mano de un aumento de las jornadas Peugeot profesional, sobre lo que manifestó que “hemos tenido la suerte de que se prorroga hasta final de mes, por lo que todo el autónomo o la empresa que tenga pensado cambiar de vehículo o adquirir uno nuevo todavía estamos a tiempo y hay que aprovecharlo, aquí en Almería, en Roquetas o también se nos puede contactar a través de las redes sociales para recibir información y el equipo específico de empresas le dará todo tipo de explicaciones y argumentos”.

Related posts

La Diputación de Almería difunde el espíritu emprendedor de Abrucena

Diego Fernandez

La Junta apuesta por una alianza por la PAC

Jose Luis Pascual Ramírez

La Navidad en El Ejido se iluminará con un espectacular árbol multimedia de 12 metros de altura en la Plaza Mayor y más de 675.000 puntos de luz en todo el municipio

dejar un comentario