Esradio Almería
Destacados Municipios

Los mayores de 80 años de Roquetas empiezan a vacunarse

Vacunación Roquetas de Mar

Desde este viernes, el Pabellón Infanta Cristina es el escenario en el que trabajan conjuntamente instituciones autonómicas y locales.

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha cedido a los servicios sanitarios el Pabellón Infanta Cristina para el inicio de la campaña de vacunación contra el Covid- 19, la cual, ha dado comienzo este mismo viernes, siendo los primeros las personas de 80 años o más, personas con gran dependencia y auxiliares de ayuda a domicilio.

Así, la Policía Local ha formado parte del operativo junto a la Protección Civil del municipio, facilitando el acceso a los ciudadanos al punto de auto vacunación (las vacunas se producen sin que las personas tengan que salir de los coches) situado en las inmediaciones de la instalación deportiva. De esta manera, el roquetero es otro de los municipios de la provincia donde ya se ha empezado a realizarse de forma masiva la vacunación.

Related posts

El PP culpa al PSOE de haber abandonado a la Guardia Civil de Roquetas

redaccion

Recta final para el XX Premio Nacional de Ensayo ‘Carmen de Burgos’

redaccion

El alcalde agradece a todos los que integran Emergencias 112 “por estar cerca de quienes más los necesitan, cuando más se les necesita”

redaccion

dejar un comentario