Esradio Almería
Actualidad Destacados

Eloísa Cabrera califica de ‘barbaridad’ las declaraciones socialistas que aseguran que el hospital de Roquetas se construirá gracias a Pedro Sánchez

La delegada territorial de Fomento criticó las palabras del secretario general del PSOE, José Luis Sánchez Teruel, afirmando que «ellos se han caracterizado siempre por ese sectarismo porque el municipio era distinto color político».

Las palabras de los socialistas sobre la construcción del nuevo hospital de Roquetas de Mar siguen trayendo cola, todo tras asegurar que «se iba a realizar gracias al Gobierno de Pedro Sánchez», siendo una afirmación falsa y sin ningún tipo de fundamento válido. Sobre estas declaraciones se ha pronunciado esta mañana la delegada territorial de Fomento de la Junta en Almería, Eloísa Cabrera.

Cabrera ha asegurado, sobre las declaraciones de los socialistas, y más concretamente, del secretario general, José Luis Sánchez Teruel, que «me sonroja que una persona como el señor Sánchez Teruel, todo un secretario general del PSOE y diputado autonómico diga semejante barbaridad. Y permíteme que me quede en semejante barbaridad, porque podríamos decir algún otro calificativo pero no es el momento».

Además, ha continuado arremetiendo contra el secretario general socialista, asegurando que «porque que venga a decir ahora el señor Sánchez Teruel, con todos los incumplimientos que ha tenido con el municipio de Roquetas de Mar el partido socialista en la Junta de Andalucía que nunca ha tenido voluntad real de que el municipio roquetero, una localidad con más de 100.000 habitantes, en verano con más de 180.000».

Por otro lado, también ha hablado sobre la cobertura y las necesidades que va a cubrir el hospital de Roquetas de Mar, sobre lo que destacó que «ese hospital no es solo para el municipio de Roquetas, sino también para La Mojonera, Vícar, Eníx, Felíx y que también sirve para descongestionar el hospital de Poniente». Añadiendo, además, que «durante tantos años de una reivindicación diaria del alcalde de Roquetas, Gabriel Amat y de ese incumplimiento con el municipio de Roquetas simplemente porque la Junta era del partido socialista y ellos se han caracterizado siempre por ese sectarismo porque el municipio era distinto color político, nos han estado negando el pan y la sal y ya el colmo de todos los colmos son las declaraciones que hizo el señor Sánchez Teruel».

Por último, la delegada de Fomento aseguró que «si el hospital de Roquetas se va a hacer en este momento, es porque hay un Gobierno de la Junta de Andalucía que atiende las demandas de los municipios, que escucha a los alcaldes, y que sabe, perfectamente, donde tienen que venir y poner los recursos que no vienen del señor Sánchez, que vienen de la Unión Europea y se va a hacer con recursos que vienen a la Junta de Andalucía».

Related posts

Comienza el Curso de Verano sobre Contratación Pública

El Patio de Luces de la Diputación se llena del talento y el color de la edad de oro de la pintura almeriense’

Redacción

Sergio Fernández Cervilla desvela los secretos de los ‘Mosaicos Romanos de Almería’

Redacción

dejar un comentario