Esradio Almería
Destacados Ocio

‘A Mis Padres’ lleva hasta Macael en ‘Un paseo por Almería y provincia’

Banda Municipal de Música de Almería

Este pasodoble será el protagonista en la quinta actuación de la Banda Municipal de Música en el ciclo de conciertos virtuales.

La Banda Municipal de Música y el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería suman y siguen en su ruta por distintas localidades de la provincia, a través de las piezas dedicadas a distintos municipios. Más kilómetros virtuales y más lugares encantadores por recorrer mientras que las restricciones comienzan a levantarse de manera progresiva y comedida. Así, el ciclo de conciertos virtuales ‘Un paseo por Almería y provincia’, celebrará el 21 de febrero una nueva cita con una pieza dedicada a Macael.

Será a las 12 horas en el perfil de Facebook del Área de Cultura y Educación y, a continuación, se compartirá en el resto de redes sociales (Facebook: Cultura Almería, Twitter: @Culturalmeria e Instagram: Culturalmeria). Tras Alboloduy, Viator, Laujar y Huércal-Overa, las primeras cuatro semanas, este próximo domingo será el turno de la localidad macaelense con el pasodoble ‘A Mis Padres’, compuesto por Francisco José Perez Cruz, hijo de la localidad, y estrenado por la ASM de Macael en julio de 2016.

El montaje audiovisual de ‘A mis Padres’ correrá a cargo del profesor de la formación, José Francisco López, que en esta ocasión ha contado con la colaboración de Emilio Cruz Cruz, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Macael, que ha cedido imágenes para que el ‘viaje’ sea completo. Desde la banda, dirigida una vez más por David Sánchez Uribe, esperan una pronta vuelta a los escenarios y deseando «mucha salud, quédense en casa escuchando a la Banda Municipal de Música de Almería».

Related posts

#Covid19 Almería: 242 positivos en apenas 24 horas

redaccion

Grupo Agroponiente pone a disposición de sus agricultores una plataforma para llevar a cabo el obligatorio registro de sus contratos y facturas ante el Ministerio

Icíar Carballo

Luisa Barranco, concejal de Consumo de El Ejido: «En el escaparate de Carrefour habrán productos artesanales del municipio»

Víctor Arrufat

dejar un comentario