Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Ford Indamóvil sigue apostando por las últimas tecnologías en favor de sus clientes
Destacados Economía Es La Mañana Ford

Ford Indamóvil sigue apostando por las últimas tecnologías en favor de sus clientes

El jefe de ventas, Oliver González, aseguró que “han venido para quedarse”, sirviendo para que los clientes ya acudan al concesionario sabiendo perfectamente lo que quieren.

Con la llegada de la pandemia del #Covid19, la utilización y potenciación de las últimas tecnologías ha estado presente de manera continuada durante estos meses, y en Ford Indamóvil han continuado mejorando dicha atención digital que ya existía para sus clientes con el objetivo de garantizar la mejor calidad en el servicio y ofrecer la información más completa y detallada a los clientes.

Desde Ford Indamóvil, además, tienen buenas noticias, como afirmó el jefe de ventas, Oliver González, sobre la reapertura de las instalaciones en Huércal de Almería, acerca de lo que manifestó que “a partir del lunes, si todo va bien, volveremos a tener la normalidad de siempre, con horarios de apertura de 09:00 a 18:00 horas de manera ininterrumpida y nuestra parte de postventa que seguirá como hasta ahora, ya que no se ha visto afectada”.

Sobre la presencialidad de Ford Indamovil en el servicio digital, González destacó que “seguimos muy presentes en el canal digital y es que, aparte en nuestra web tenemos contactos directos y sobre todo, en el área del concesionario virtual. Además, tocamos las redes sociales, eso sí, en nuestro canal digital, llevamos trabajando desde hace mucho tiempo, por lo que estamos preparados y armados para afrontar esta situación”.

Por último, sobre el incremento de la utilización de las últimas tecnologías, González destacó que “bajo mi punto de vista, el mundo digital no solo ha venido para quedarse, sino que en muchas ocasiones, el cliente que entra por la puerta, sabe perfectamente lo que necesita, aquí podrá encontrar el buen trato, el hecho de poder probar el coche que es importantísimo y una buena atención comercial, pero la inmensa mayoría ya llegan preparados de visitar la página web”.

Related posts

La Fuente de los Cuatro Caños comienza la canalización e impulsión del agua para el llenado del lago de “La Rambla”

Icíar Carballo

Almería capital registra el 34% de los ERTE de toda la provincia

Araceli Parra

Rafael Burgos: “En materia de educación hay 133 actuaciones que no se habían visto en la provincia jamás en la época del partido socialista”

Luis Saracho Cruz

dejar un comentario