Esradio Almería
Destacados Municipios

El Partido Popular presentará una moción de apoyo a la Carretera de Paulenca de Diputación en el Pleno de Gádor

EL PP presentará una moción de apoyo a la Carretera de Paulenca de Diputación en el Pleno de Gádor
El portavoz del PP de Gádor destaca la valentía de la Diputación al apostar por un proyecto fundamental para la comarca y para el desarrollo del municipio.

La alcaldesa de Gador, Lourdes Ramos, y el equipo de gobierno del PP han anunciado su apoyo a la decisión de la Diputación de desbloquear un proyecto decisivo para el futuro de Gádor, la Carretera de Paulenca, con una moción de apoyo que elevarán al próximo Pleno. El portavoz del equipo de Gobierno, José J. Trujillo, ha puesto en valor la “especial sensibilidad y valentía” del Gobierno de la provincia tramitando esta obra tan necesaria para el Municipio y el resto de pueblos del Andarax.

“Este proyecto es el que desean los gadorenses. Una carretera moderna, en la que se pueda circular con seguridad, donde se puedan cruzar vehículos de gran tonelaje en lugar de una carretera de principios del siglo pasado como tenemos actualmente”, ha explicado José Jesús Trujillo al tiempo que ha recordado que “esta gran obra desarrollará Gádor y le permitirá crecer permitiendo una vía segura de comunicación a la A-92”.

En este sentido, José Jesús Trujillo se ha mostrado sorprendido por la postura del PSOE en torno a esta carretera: “El PSOE muestra un desconocimiento total de la realidad y de las necesidades de este municipio. El Alcalde de Padules debería de preocuparse de conocer antes de hablar en lugar de enturbiar un proyecto decisivo para los gadorenses”.

El portavoz del PP ha asegurado que sólo este tipo de comportamientos puede explicar que el PSOE de Gádor lleve desde el siglo pasado en la oposición: “En lugar de un pueblo moderno, conectado y con futuro quieren caminos de cabras y pedregales propios de carretas”, ha apostillado.

Related posts

El Ejido se suma a los actos por el Día Internacional de la Fibromialgia para contribuir a hacer más visible esta enfermedad

Redacción

Almería XXI concluye y entrega 29 viviendas protegidas en Avenida de Vilches

Jose Luis Pascual Ramírez

La propuesta solidaria ‘Peluqueros con Alma’ hace su parada en El Ejido

Víctor Arrufat

dejar un comentario