Esradio Almería
Destacados Municipios

La consejera de Cultura y Patrimonio Histórico realiza una visita institucional a Huércal-Overa

La consejera de Cultura y Patrimonio Histórico realiza una visita institucional a Huércal-Overa
Patricia del Pozo ha acudido la localidad, donde ha firmado el libro de honor del Ayuntamiento y ha visitado la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Patricia del Pozo
Domingo Fernández Zurano

La consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo, ha realizado, este miércoles 17 de febrero, una visita institucional al municipio de Huércal-Overa, donde ha estado acompañada del alcalde de la localidad, Domingo Fernández Zurano.

Durante su visita, Del Pozo ha firmado el libro de honor del Ayuntamiento huercalense y, seguidamente, ha visitado la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, instalada en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, donde ha podido conocer el proyecto beneficiario de las ayudas al arte sacro puestas en marcha por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico con una inversión total de 1,5 millones de euros y que deja en la localidad almeriense más de 26.000 euros para la restauración de Nuestro Padre Jesús Nazareno, una obra de Francisco Salzillo (1745) declarada Bien de Interés Cultural.

Related posts

Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar: «Intentaremos poner la primera piedra del Hospital antes de final de año»

Icíar Carballo

La visita marinera teatralizada del Aula del Mar es todo un éxito

Redacción

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Privatizaciones, culpables, inversiones en sanidad y educación y otros elementos de #LosMundosdelPSOE (#EscudoSocial)

Victor Hernández Bru

dejar un comentario