Esradio Almería
Destacados Municipios

Julia Ibáñez: “Esta programación tiene sello 100% ejidense”

Es la mañana El Ejido

La edil ha destacado de ‘El Ejido Cultural’ en #esLaMañanaDeElEjido que la programación está hecha “por y para los vecinos de nuestro municipio”.

Este miércoles, #esLaMañanaDeElEjido ha contado con la participación de la concejal Julia Ibáñez, para informar de ‘El Ejido Cultural’ se trata de “una plataforma perfecta la línea espacios con encanto y arte para hacer una buena promoción y difusión de la imagen de nuestra ciudad”, subrayando que “esta programación tiene sello 100% ejidense, hecho por y para los vecinos de nuestro municipio”.

Y es que “ante la situación excepcional y continua de pandemia en la que nos encontramos”, la cual, “no nos permite disfrutar de las artes escénicas como nos gustaría, “hemos intentado poder echar una mano a todos los artistas y grupos locales que tan mal lo están pasando”, aunando ello con que “El Ejido es una ciudad culturalmente de referencia”.

Además, la edil de Cultura ha relatado que “desde el Ayuntamiento hemos querido hacer esta programación online”, fusionado “nuestro patrimonio cultural, medioambiental e histórico con el arte y el talento de artistas ejidenses, grupos de teatro, bandas de música, asociaciones tradicionales, poesía… una nutrida representación de diferentes artes escénicas”.

Ibáñez ha indicado que “tenemos que, claramente, reinventarnos para poder sobrevivir y las administraciones tenemos esa obligación de pensar con ganas, cariño y fuerza cómo podemos mejorar la calidad de nuestros vecinos”, pensando en las personas de todas las edades, incluyendo a los niños, pues “para ellos hay una programación de siete espectáculos online para que disfruten de la magia, espectáculos familiares”, sin olvidar que “también es una programación inclusiva”.

Related posts

Almería y el mundo podrán ver online la VIII ‘Micropasarela Solidaria’

Jose Antonio Bayo

El Plan de turismo sostenible de la Mancomunidad del Almanzora y la comarca de Los Vélez se presenta en la segunda jornada de FITUR

Icíar Carballo

María del Mar Vázquez confía en el compromiso de Feijóo para agilizar las comunicaciones si gobierna

Víctor Arrufat

dejar un comentario