Esradio Almería
  • Home
  • Es La Mañana Gádor
  • Amparo, emprendedora del bar ‘Los Ángeles’ en Gádor: “Pedimos a las instituciones que nos ayuden con los gastos que supone la hostelería”
Destacados Es La Mañana Gádor Municipios

Amparo, emprendedora del bar ‘Los Ángeles’ en Gádor: “Pedimos a las instituciones que nos ayuden con los gastos que supone la hostelería”

Es la mañana Gádor
Una de las empresarias de la hostelería en el municipio de Gádor, ha estado este miércoles en #EsLaMañanadeGádor, donde ha comentado la actual situación que están viviendo los comercios locales.

Amparo es una emprendedora y empresaria de la hostelería, concretamente, gerencia el bar ‘Los Ángeles’ de Gádor, ubicado en la entrada del municipio, en Avenida Privilegio, número 1. Lleva desde hace varios años un restaurante-bar que cuenta con el tapeo típico en Almería y un menú diario, donde tienen variedades de primeros platos, como trigo o gurullos con conejo; segundos con carnes a la brasa y pescado fresco, además de una gran diversidad de postres.

El municipio gadorense logró bajar su tasa de incidencia la semana pasada, lo que permitió a los comercios no esenciales reabrir sus puertas el pasado sábado 13 de febrero. Es el caso del bar ‘Los Ángeles’, que, en su caso, abrió el domingo después de estar cerrados casi un mes. Amparo, dueña del negocio, ha comentado este miércoles que lleva “un mes sin cobrar y pagando todo tipo de gastos, entre los que se encuentran los gastos fijos”, ha declarado.

Como ella, existen numerosos comercios que, debido a la crítica situación que están pasando, demandan recibir ayudas, ya que, según ha señalado Amparo, “todavía no hemos recibido casi nada. Estamos intentando ponernos en contacto con los ayuntamiento para ver si pueden ayudarnos con algunos de los gastos fijos”.

De esta manera, la emprendedora ha declarado que “es imposible pagarlo todo sin recibir ninguna ayuda”, por lo que, esta miércoles, ha pedido públicamente que “las instituciones tomen un poco de ejemplo de otros países europeos como Alemania, que sí que están ofreciendo ayudas a este sector tan vulnerable. Pedimos que nos aporten alguna cantidad, por lo menos el 50%, porque sino, es imposible”, ha concluido Amparo, gerente del bar ‘Los Ángeles’ de Gádor.

Related posts

Es Economía | Diana Melero de ‘El Cable’, espacio de aceleración de empresas digitales

Torrecárdenas y Guardia Civil se unen para seguir combatiendo al #Covid19

Diego Fernandez

La alcaldesa de Níjar mira hacia otro lado con los asentamientos ilegales y pide “no darle difusión” al problema

Luis Saracho Cruz

dejar un comentario